México.- Dos hermanos fueron hallados muertos encajuelados durante la mañana de este lunes 2 de noviembre en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Se trata de Iván Norberto "N" de 20 años de edad, y Luis Carlos “N”, de 23 años, quienes eran vecinos de la comisaría de Gabriel Leyva Solano en dicho municipio. Ellos fueron identificados por sus familiares.

Los cuerpos de los hermanos se encontraban en la cajuela de un automóvil marca Toyota, línea Camry, modelo 2015, negro, que fue abandonado en un camino de terracería por la calle 500, zona que se ubica en la sindicatura de Benito Juárez.

Los hemanos tenían 2 días desaparecidos

Los hermanos Iván y Luis Carlos, que vivían en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, Guasave, fueron reportados como desaparecidos desde el sábado 31 de octubre.

Sus familiares dijeron a medios locales que al mediodía fue cuando se les vio por última vez a los jóvenes, cuando los dos sólo dijeron: "Ahorita venimos".

Las sospechas comenzaron a surgir cuando los celulares de los hermanos muertos dejaron de tener conexión.

Al no saber nada de los hermanos, empezaron a buscarlos en la comunidad, con sus amigos y familiares, pero al no tener noticias de ellos, informaron sobre su desaparición a través de diferentes redes sociales.

Alrededor de las 9:20 horas de este lunes fue localizado por la calle 500 entre la 11 y la 9 un automóvil abandonado y más tarde se confirmó que dentro de la cajuela estaban los cuerpos de los dos hermanos.

Extraoficialmente, se dijo que los consanguíneos tenían huellas de tortura y aún se desconocía si también presentaban heridas por arma de fuego.

Posteriormente, los cuerpos de los dos hermanos fueron trasladados a una funeraria de Guasave, Sinaloa, para que se continuara con las diligencias de ley.

En tanto, se reportó por la calle 300 la presencia de hombres armados en automóviles, por el camino donde transitarían con los cuerpos de los hermanos.