La violencia en Chilpancingo no da tregua; la madrugada de hoy domingo 25 de febrero una pareja (hombre y una mujer) fue atacada a balazos cuando viajaba en su automóvil en calles de la capital de Guerrero.

De acuerdo con los reportes, el ataque se registró alrededor de las 4:00 horas de la madrugada de este domingo, cuando hombres armados dispararon contra una pareja que viajaba a bordo de su camioneta Volkswagen Taos, a la altura de la colonia PPS, al norte de Chilpancingo.

Por estos hechos, el hombre murió de forma inmediata en el lugar, mientras que la mujer resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano.

[object Object]

Incendian dos coches estacionados cerca del centro de Chilpancingo

También durante la madrugada de este domingo, un comando armado incendió dos coches particulares que se encontraban estacionados afuera de un taller mecánico en la colonia Morelos, en Chilpancingo.

Las autoridades locales reportaron que hombres armados hicieron disparos e incendiaron los dos vehículos que estaban estacionados sobre la calle Manuel Mier y Terán, esquina con el encauzamiento del río Huacapa.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos municipales para las labores de mitigación del fuego. Los dos coches siniestrados eran un Volkswagen tipo Jetta y un Chevrolet tipo Aveo, ambos quedaron completamente calcinados.

Tras las diligencias, la Fiscalía General del Estado (FGE) no reportó ninguna víctima por estos hechos.

Violencia en Chilpancingo continúa pese a tregua entre Los Ardillos y Los Tlacos

Pese a que se anunció que Los Ardillos y Los Tlacos habían acordado una tregua para el cese de la violencia en Chilpancingo, la violencia sigue.

Recientemente, el sacerdote Filiberto Velázquez Flores señaló que fungió como intermediario para que se pactara una tregua en Chilpancingo, entre los líderes de ambas organizaciones criminales que operan en la capital guerrerense.

El religioso apuntó que la comunicación entre los grupos criminales fue por teléfono.