¿Por qué cerró el Baby’O? El famoso club nocturno de Acapulco en el estado de Guerrero resurgió de la cenizas tras un año en el que sus puertas permanecieron cerradas.

Fue desde ayer jueves 17 de noviembre cuando el Baby’O volvió a abrir sus puertas luego de que estuvieron cerradas por casi tres años debido a diferentes adversidades.

Si bien la reapertura del famoso club nocturno de Acapulco, Guerrero, se dará en esta ocasión por solo cuatro días, ya se proyecta su resurgimiento de las cenizas.

Pero ¿por qué cerró el Baby’O?

Discoteca Baby'O Acapulco

Por estas razones cerró el Baby’O de Acapulco

Desde el 2019, el Baby’O, el famoso club nocturno de Acapulco cerró como parte de las medidas sanitarias ordenadas por las autoridades, ante la pandemia del Covid-19.

A partir de entonces, a lo largo de prácticamente dos años el afamado establecimiento centro de la vida nocturna del puerto, tuvo que permanecer cerrado al público.

Fue hasta el 2021 cuando debido a la baja en las tasas de muertes y contagios del Covid-19 tanto en el estado de Guerrero, como en todo México, que se determinó su reapertura.

Sin embargo, la noche del 29 de septiembre de ese año, el Baby’O fue objeto de un ataque por parte tres sujetos captados en video, quienes le rociaron gasolina para incendiarlo.

[object Object]

A pesar de lo ocurrido, los socios dueños del afamado establecimiento nocturno, refirieron que previamente no habían recibido ningún tipo de amenaza o extorsión.

Debido a lo anterior, se manejó que el incendió provocado contra el Baby’O se trató de un acto de presión en contra de la alcaldesa de Guerrero, Abelina López Rodríguez.

El Baby’O reurge de las cenizas

Durante los últimos minutos de ayer jueves 17 de noviembre, el famoso club nocturno de Acapulco, el Baby’O reabrió por fin sus puertas para un evento exclusivo para autoridades y socios.

No obstante, turistas nacionales, extranjeros y los mismos acapulqueños, podrán acceder al centro nocturno durante todo el fin de semana e incluso el lunes 21 de noviembre.

Y aun cuando el siguiente fin se semana las puertas de la legendaria discoteca estarán de nueva cuenta cerradas, se tratará solo de un hecho temporal.

Lo anterior debido a que se prevé que para el mes de diciembre regrese por fin la actividad regular del famoso antro del puerto acapulqueño.

Baby'O de Acapulco