Elizabeth ‘N’ acudía al Servicio Médico Forense (Semefo) a recoger el cadáver de su esposo Adalberto Román Sánchez, quien fue asesinado en Chilpancingo y ella corrió la misma suerte.

El asesinato de la mujer ocurrió a espaldas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chilpancingo, Guerrero y fue perpetrado por un par de hombres que bajaron de una motocicleta.

El empresario y esposo, había sido asesinado el viernes 2 de diciembre y se dedicaba a montar toros en ferias y era originario del municipio de Tlacotepec en Guerrero.

De acuerdo con el diario Reforma, la esposa del empresario, Elizabeth –a quién la Fiscalía General del Estado de Guerrero no identificó por su nombre completo- presenció su homicidio.

Elizabeth había presenciado un día antes cómo mataban a su esposo de un disparo en Chilpancingo

El viernes por la tarde, Elizabeth vio junto a sus 3 hijos cómo un hombre armado entró a una marisquería en Chilpancingo y le disparó en la cabeza a su esposo Adalberto, de 27 años de edad, según el sitio Guerrero Noticias.

El asesinato de Elizabeth de 30 años de edad -según Edición Guerrero- ocurrió sobre Boulevard René Juárez Cisneros a metros del Semefo de Chilpancingo el sábado 3 de diciembre.

La mujer había acudido al Servicio Médico Forense a recoger el cadáver de su esposo recién asesinado, cuando recibió un disparo por parte de uno de los hombres que se bajaron de la moto.

Por si fuera poco, la víctima iba acompañada por su sobrino Julio ‘N’ quien presenció cómo era asesinada su tía.

Los 2 hombres responsables escaparon en la motocicleta en la que llegaron, al igual que el asesino de Adalberto Román Sánchez lo hizo el viernes junto a un cómplice, que era quien conducía.

Bloque HTML de muestra

Elizabeth era esposa del empresario que mataron en una marisquería de Chilpancingo

El empresario asesinado fue víctima en la marisquería “Mariscos Guerrero el Sabor de la Costa” ubicados en la esquina de las calles 5 de Mayo y Omiltemi, cerca del centro de Chilpancingo.

Bloque HTML de muestra

El asesinato de la esposa del empresario de Chilpancingo en Guerrero, ocurrió el sábado 3 de diciembre, es decir: un día después del de su esposo, alrededor de las 16:30 horas.

La confirmación de la muerte fue hecha por policías que arribaron al lugar tras escuchar múltiples disparos, reporta la Agencia Quadratín.

Fiscalía de Guerrero investiga como “homicidio”, asesinato de Elizabeth cuando recogía cadáver de su esposo

La Fiscalía de Guerrero emitió un comunicado tras el asesinato de la mujer que había ido a recoger el cadáver de su esposo, indicando que inició una Carpeta de Investigación.

El delito es “homicidio por arma de fuego” en contra de quién resultara responsable por su muerte.

Tanto agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar dónde la mujer fue asesinada para investigar el hecho y recabar datos de prueba que aclaren el delito.

La oleada de asesinatos en Chilpancingo hizo que la Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero reforzara con un operativo la seguridad en la capital.