Apolonio Ramírez Salinas, papá de Santos Ramírez Cuevas, secretario de Turismo de Guerrero, fue asesinado en Acapulco.

De acuerdo con medios locales, mataron a Apolonio Ramírez Salinas ayer 7 de junio en la colonia Centro de Acapulco.

El padre del secretario de Turismo de Guerrero fue encontrado golpeado y ahorcado sobre la calle Cerrada de La Mira, atrás del hotel Mirador; esto alrededor de las 12:10 horas.

Cabe mencionar que su asesinato ocurrió el día en que el secretario Santos Ramírez Cuevas cumplió años.

Encuentran muerto a Apolonio Ramírez Salinas; fue asesinado y abandonado en calles de Acapulco

Fueron policías ministeriales quienes encontraron el cuerpo de Apolonio Ramírez Salinas, el cual reportan se encontraba boca arriba cerca de un automóvil estacionado en la zona.

En principio se desconocía su identidad pero de acuerdo con peritos de la Fiscalía Regional, el hombre fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

Apolonio Ramírez Salinas presentó golpes en todo el cuerpo además de que mostró evidencias de que fue ahorcado.

Luego del hallazgo, se realizó un despliegue de autoridades federales y de los gobiernos municipales y del estado y no fue hasta durante la tarde que se identificó que el cuerpo correspondía al padre del secretario de Turismo.

Evelyn Salgado y Secretaría de Turismo de Guerrero, lamentan muerte de Apolonio Ramírez Salinas

Durante la noche de ayer 7 de junio, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, lamentó la muerte de Apolonio Ramírez Salinas, padre del secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas.

“Me uno a la pena que embarga a la familia del secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, ante la irreparable pérdida de su padre, Apolonio Ramírez Salinas”, escribió la gobernadora.

Por otra parte, colaboradores de la Secretaría de Turismo de Guerrero también lamentaron el asesinato y enviaron sus condolencias al titular Santos Ramírez Cuevas.

“En estos difíciles momentos nos unimos y manifestamos nuestras sinceras condolencias”, reza el comunicado de la Sectur de Guerrero.