Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, destinará más de 13 millones de pesos (mdp) a obras de infraestructura deportiva y carretera en Copala.

Evelyn Salgado anunció una inversión estatal extraordinaria de 13 mdp que serán destinados para la construcción de la Unidad Deportiva Afromexicana y la rehabilitación del bulevar en el municipio de Copala.

Ello con el propósito de generar espacios públicos de calidad, que promuevan el bienestar y la convivencia de las familias de la Costa Chica, Guerrero.

Evelyn Salgado refrendo su compromiso con Costa Chica, Guerrero

Evelyn Salgado refrendó su compromiso con Costa Chica, para continuar impulsando acciones que permitan mejorar el nivel de vida de la población.

En compañía de la presidenta municipal de Copala, Guadalupe García Villalva, Evelyn Salgado destacó el espíritu de lucha y la multiculturalidad de los pueblos afrodescendientes de la Costa Chica, quienes representan una parte muy importante de la historia de Guerrero.

En ese sentido, Evelyn Salgado expresó su reconocimiento, convicción y compromiso, para garantizarles una representación real, que se traduzca en programas, acciones, así como todas y cada una de las políticas públicas que se impulsan desde la administración estatal.

Para lo cual anunció que se seguirá trabajando de manera integral con más obras y acciones en materia de salud, infraestructura social y carreteras, sólo por mencionar algunos rubros.

Evelyn Salgado detalló que 9 millones de pesos serán destinados para la construcción de la Unidad Deportiva de Copala y los 4 millones de pesos restantes serán para la obra de rehabilitación del bulevar.

Por su parte la presidenta municipal, Guadalupe García agradeció a la gobernadora por estos importantes anuncios, que adicionales a otra serie de obras, impulsan el desarrollo de Copala.

“Hoy es un día histórico para los habitantes de Copala, llegó la hora de hacer justicia a una de las demandas más sentidas de la población. La construcción de nuestra Unidad Deportiva Afromexicana”

Guadalupe García

Evelyn Salgado entrega premios de Liga Afromexicana de Fútbol

En el mismo acto, Evelyn Salgado entregó los trofeos de premiación a los equipos ganadores de la Liga Afromexicana de Fútbol.

Asimismo, a nombre de los deportistas, Jason García agradeció a la gobernadora todo su apoyo para la construcción de la Unidad Deportiva de Copala, la cual permitirá el fomento a las diversas disciplinas.