El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, felicitó y entregó estímulos y reconocimientos a cuatro mil 786 trabajadores estatales por su desempeño.

A través del programa de Reconocimientos y Estímulos al Desempeño Laboral 2021 se reconoció a los trabajadores más destacados.

“Ustedes compañeras y compañeros, que han sido reconocidos, representan lo mejor de este gobierno. Ustedes son el rostro de nuestra administración; su talento, su creatividad, su compromiso, su trato amable y su responsabilidad, es lo que hace que la sociedad pueda confiar en este gobierno”

Diego Sinhue. Gobernador Guanajuato

En total se hizo un análisis de Ocho mil 730 personas, de las cuales se seleccionó a las mencionadas cuatro mil 786.

Cabe recordar que en el gobierno estatal trabajan 201 mujeres y hombres con más 30 años de trayectoria, 19 con más de 40 años de servicio y en esta fecha, entre los galardonados, se entregaron los reconocimientos a tres de ellos:

  • Maria Gloria Gallegos Trejo, de la Secretaría de Gobierno, con 48 años de servicio
  • Armando Medina Gómez, del Instituto Estatal de Cultura, con 47 años de servicio
  • Eusebio Olmos Galván, de la Secretaría Particular del Gobernador, con 41 años de trabajo
Diego Sinhue

Guanajuato reconoce a trabajadores que adopta hábitos saludables

También se entregaron reconocimientos a quienes participan en el Programa Plan Calidad de Vida, que promueve hábitos saludables a fin de mejorar el trabajo y compromisos de los funcionarios.

Siete participantes recibieron el reconocimiento en representación de 225 personas que han participado en el Programa.

“Cada pieza es fundamental para que funcione esta maquinaria que es el Gobierno del Estado y que trabaja al servicio de la gente”

Diego Sinhue. Gobernador Guanajuato