13 de mayo de 2024 | 04:38 a.m.
Estados

Guanajuato: Ejecutan a 2 hombres en Santa Elena, Irapuato y los abandonan en carretera federal Irapuato-Abasolo

Dos hombres fueron ejecutados en Santa Elena, Irapuato, mientras se dirigían a su trabajo; Fiscalía de Guanajuato ya inició la investigación
Compartir en

La mañana del viernes 5 de abril se reportó el hallazgo de los cuerpos de 2 hombres que fueron ejecutados en Santa Elena, comunidad de Irapuato, Guanajuato.

Los hombres fueron ejecutados mientras viajaban a bordo de una motocicleta por hombres armados, quienes abandonaron los cuerpos a un lado de la carretera federal Irapuato-Abasolo.

Los hechos se reportaron alrededor de las 8:15 horas del viernes a través del número de emergencias 911.

Ejecutan a 2 hombres en Santa Elena Irapuato; fueron atacados mientras se dirigían a su trabajo

Dos hombres que viajaban en una motocicleta semiautomática roja sobre avenida Los Pinos en la comunidad de Irapuato, Guanajuato de Santa Elena, en la carretera federal Irapuato-Abasolo.

De acuerdo con testigos, los hombres ejecutados acababan de salir de su domicilio para ir a trabajar cuando fueron interceptados por una motocicleta tripulada por hombres armados y abrieron fuego en su contra.

Informes policiales comparten que los hombres fueron ejecutados con impactos de bala en la cabeza; al llegar los equipos de emergencia se constató que ya habían muerto.

Los cuartos fueron abandonados a un costado de la carretera Irapuato-Abasolo, donde ocurrió el ataque.

Vecinos identifican a hombres ejecutados en Santa Elena, Irapuato en Guanajuato

Ante las detonaciones de arma de fuego, los vecinos y comerciantes de la zona se acercaron al lugar de los hechos e identificaron a los hombres ejecutados en Santa Elena, Irapuato.

Luego de dar aviso a las autoridades de Guanajuato, informaron a los familiares de las víctimas lo sucedido.

Medios locales afirmaron que familiares de las víctimas acudieron al lugar para intentar llevarse a los hombres en un auto particular a un hospital para recibir atención médica.

Sin embargo, los hombres ejecutados ya no contaban con signos vitales cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar.

Cabe señalar que los familiares se rehusaron a abandonar la escena del crimen hasta que elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.