Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, Nayarit, encabezó el Festival de las Almas Eternas disfrazada de catrina por el Día de Muertos.

El 31 de octubre, Geraldine Ponce arrancó el Festival de las Almas Eternas en Tepic, una celebración de tres días por el Día de Muertos.

Geraldine Ponce inaugura Festival de las Almas Eternas

A través de Twitter, Geraldine Ponce, ex reina de belleza en Nayarit, compartió fotografías del arranque del Festival de las Almas Eterna que finalizará este 2 de noviembre.

“Durante estos tres días, vamos a celebrar, con música, con luces, con cultura, a todas y todos los que dejaron su huella en nuestros corazones y en la vida de nuestro municipio”

Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic

En las imágenes se muestra a Geraldine Ponce caracterizada de catrina y luciendo un vestido al estilo wixarika.

Para inaugurar el evento, Geraldine Ponce se tomó fotografías con los ciudadanos de Tepic, cortó a cinta roja y comenzó un recorrido por calles de la zona.

Geraldine Ponce

¿Qué hubo en el Festival de las Almas Eternas de Tepic?

El Festival de las Almas Eternas de Tepic fue encabezado por Geraldine Ponce y se celebró en la calzada del Panteón Hidalgo con actividades como:

  • Música
  • Bailables
  • Concursos de disfraces
  • Concurso de catrinas florales
  • Espectáculos de mapping en el Panteón Hidalgo
  • Espectáculos de tumbas parlantes

Geraldine Ponce gana la presidencia municipal de Tepic

Geraldine Ponce, exreina de belleza, ganó la presidencia municipal de Tépic bajo la bandera de la colación “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, integrada por el PT, Partido Verde y Morena.

Con 27 años de edad, Geraldine Ponce se convirtió en la primera mujer electa como presidenta municipal de Tepic, capital de Nayarit, y rindió protesta el pasado 17 de septiembre.

Geraldine Ponce se desempeñaba como diputada federal de Morena, pero arrancó su campaña para convertirse en presidente municipal de Tepic.

Geraldine Ponce, presidenta municipal de Nayarit

Geraldine Ponce es Licenciada en Ingeniería en Gestión Empresarial por el Instituto Tecnológico de Tepic y fue ganadora del segundo lugar de Nuestra Belleza México en 2016