Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, asistió a la toma de protesta del morenista, Miguel Ángel Navarro como gobernador de Nayarit en el Auditorio Amado Nervo.

Al llegar al recinto, la también morenista de 27 años “se robó las cámaras” con un conjunto blanco con motivos wixárika.

Geraldine Ponce tomó protesta como presidenta municipal de Tepic el pasado 17 de septiembre, donde reconoció el trabajo de AMLO a quien calificó como “el líder que México necesitaba”.

¿Quién es Geraldine Ponce?

Geraldine Ponce nació el 4 de abril de 1994 en Xalisco, Nayarit y es una ingeniera, modelo y política mexicana.

Antes de ser electa como presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce se desempeñó como diputada federal en la LXIV Legislatura representando el distrito 2 del municipio que ahora representa.

Sin embargo, también incursionó en el mundo del modelaje, desde 2012, cuando ganó el reinado de la Feria del Elote Xalisco.

Después, en 2015 se coronó como Nuestra Belleza Nayarit y en 2016 fue la segunda finalista de Nuestra Belleza México, donde obtuvo el título de Nuestra Belleza Digital.

Geraldine Ponce también representó a México en Miss Internacional 2016 en Japón, donde quedó entre las mejores 15 participantes.

Geraldine Ponce
Geraldine Ponce

Miguel Ángel Navarro toma protesta como gobernador de Nayarit

Miguel Ángel Navarro tomó protesta como gobernador de Nayarit este 19 de septiembre, donde aseguró que hará “reformas espejo” para que el pueblo nayarita también pueda pedir la revocación de mandato.

“Haremos de hacer reformas espejo, donde el pueblo pueda pedir a los 3 años la revocación de mandato. Si el pueblo pone, el pueblo quita”

Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit

Asimismo, dijo que su compromiso como gobernador de Nayarit es poner su vida al servicio del estado y aseveró que no quiere “voltear para atrás” por lo que enfocará su gobierno en resolver.

Además, Miguel Ángel Navarro dijo que todos los servidores públicos del estado serán atendidos en hospitales públicos para “sentir lo mismo que siente el pueblo.

Por otra parte, prometió convocar a una cruzada contra la violencia y aseguró que no permitirá más violencia contra niños, niñas y adolescentes.