La alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce decidió promover su municipio a través del deporte favorito de AMLO: El beisbol.

Geraldine Ponce decidió promover Tepic con el deporte favorito del presidente e inauguró el inicio de las actividades de beisbol de 2021.

“Hoy comenzaron las actividades del Cuadrangular de inicio de Beisbol 2021 en la unidad Santa Teresita”

Geraldine Ponce

La morenista Geraldine Ponce ha mostrado su apoyo y admiración hacia AMLO a quien a calificado como “el mejor presidente en la historia de México”.

Geraldine Ponce: De Tepic han salido grandes peloteros

La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, participó en el inicio de las actividades de beisbol 2021 en la Unidad Santa Teresita de la Escuela Municipal de Beisbol.

Además, aseguró que de su municipio han salido grande pelotero como

  • Javier López de los Rojos de Cincinati
  • Alexis Alcázar de los Diables de México
  • Edwin Pacheco de la Academia del Pacífico

Ponce aseguró que impulsar el deporte favorito de AMLO significa invertir en seguridad, bienestar y salud para todos quienes lo practican.

Además de fomentar la unión de quienes lo desfrutan, como es, de acuerdo con Geraldine Ponce, su caso y el de AMLO y afirmó “¡Que el beis nos siga trayendo alegrías!”.

Geraldine Ponce presume temporada de Beisbol en Tepic

Geraldine Ponce presumió en redes sociales el inicio de la temporada de beisbol en Tepic y su fomento a una liga del deporte favorito de AMLO.

El pasado 9 de octubre, la alcaldesa de Tepic compartió fotos del inicio de la temporada de beisbol, donde también habrá equipos infantiles.

Ponce subió varias fotos donde se le ve jugando y compartiendo tiempo con los equipos formados, así como con los equipos infantiles de la liga.

Geraldine Ponce aseguró que el beisbol es el “más tradicional” de Nayarit, por lo que es necesario promover dicho deporte.

Además, aprovechó la ocasión para aseverar, desde Instagram, que no compite con nadie y su única meta es ser mejor que ayer.

“No estoy en competencia con nadie; mi meta de todos los días es ser mejor que ayer”

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, Nayarit