El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, acusó a Marko Cortés de secuestrar al padrón del PAN para el proceso interno de la elección de su dirigencia nacional.

Francisco Domínguez asegura que buscará contender por la dirigencia nacional del PAN, siempre que el proceso se lleve a cabo con “equidad y democracia”.

Marko Cortés propuso a la Comisión Electoral del PAN para la elección de la dirigencia Nacional

Marko Cortés

De acuerdo con Francisco Domínguez, Marko Cortés fue quien propuso a la Comisión Electoral que habrá de ver y llevar las elecciones internas.

Sin embargo, resaltó que en “ningún partido del mundo” el presidente nacional es quien propone a la Comisión Electoral, por lo que llamó a que “recompusiera” y se abra la propuesta a los militantes de

  • Consejo Nacional
  • Comisión Permanente

Domínguez reiteró que el padrón fue secuestrado por el presidente nacional, Marko Cortés y “algunos padroneros” por lo que aseguró que continuará denunciando todas las anomalías.

El PAN se cerró de los ciudadanos: Francisco Domínguez

De acuerdo con Francisco Domínguez, el PAN es un “partido ciudadano que se cerró a los ciudadanos” y que olvidó las bases del partido.

Por otra parte, afirmó que será en 2022 cuando la dirigencia, nueva o reelecta, se ponga a prueba con las elecciones de 6 gubernaturas.

Así como en las del 2023, que serán la antesala de las elecciones presidenciales, donde se sabrá si la dirigencia del PAN hizo o no lo correcto para el partido.

Francisco Domínguez asegura que cumplió con sus promesas de campaña

A menos de 50 días de que Francisco Domínguez deje la administración de Querétaro, asegura que ha cumplido con sus promesas de campaña enfocándose en temas de

  • Salud
  • Educación
  • Seguridad

Asimismo, dijo que trabajará hasta el último día para atender la tercera ola de Covid-19 en la entidad y no falte nada para la atención de la pandemia.

Además, compartió que se encuentra orgulloso del nuevo Hospital General de Querétaro, que cuenta con 33 especialidades y con “la tecnología más amplia” para brindar la mejor atención médica.

Con información de Milenio