El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, convocó a los “mexicanos de bien” y a los “Amlopentidos” a afiliarse a su partido político.

En su convocatoria, Marko Cortés dijo que incluye a los “Amlopentidos”, pues México hoy necesita de todos para poder salir adelante. Así como para tener más opciones de crecimiento y desarrollo para la población de México.

La convocatoria también es con el fin de poder corregir las cosas que, a consideración de Marko Cortés, “van de mal en peor en México”.

“En Acción Nacional creemos en un México seguro, moderno, dinámico e innovador, que brinde oportunidades de trabajo para todas y todos y que cuide nuestro medio ambiente. Por eso invitamos a toda la gente de bien para que se afilie al partido y conozca las propuestas que hemos hecho por el bien de los ciudadanos, así como los buenos resultados de nuestros gobiernos”

Marko Cortés. Dirigente Nacional del PAN

PAN impartirá cursos de introducción al partido

Marko Cortés sostuvo que instruyó a los Comités Directivos Estatales y Municipales de todo el país para que soliciten e impartan Cursos de Inducción al PAN.

En este sentido, los cursos servirían para que los ciudadanos conozcan los principios y valores del PAN y así puedan afiliarse de manera sencilla y expedita.

Aclaró que las afiliaciones estarían basadas en los lineamientos de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN.

Marko Cortés asegura que miles de ciudadanos se están preguntando cómo afiliarse al PAN

Según Marko Cortés, miles de ciudadanos que votaron por el PAN en la pasada elección se están preguntando cómo pueden incorporarse a las filas del partido.

Por ello, confió que este es el mejor momento para facilitar, ampliar y fortalecer el sistema de admisión al PAN.

“Nos llena de orgullo saber que, a lo largo y ancho del país, miles de ciudadanas y ciudadanos han expresado su interés por afiliarse a nuestro partido. Por eso he dado instrucciones a los Jefes estatales y municipales para que soliciten, organicen e impartan todos los cursos de inducción que sean necesarios para que nadie quede fuera del PAN”

Marko Cortés. Dirigente Nacional del PAN

Finalmente, Marko Cortés agradeció a la gente que votó por el PAN en la pasada jornada electoral.

Explicó que, con su voto, se le puso “un alto a Morena y a la destrucción del país”.

Además de lograr que el PAN obtuviera 113 diputados federales en la 65 Legislatura y gobernara a 46 millones de mexicanos.