Torreón, Coahuila.- Un nuevo ataque de civiles armados a elementos de la Policía Federal en menos de 12 horas dejó como saldo un agente muerto y otros dos heridos sobre la carretera antigua a San Pedro, frente al Ejido Ignacio Allende.

 

Con base en información de las autoridades, la patrulla 10077 de la corporación federal circulaba rumbo al Periférico cuando fue atacada por los ocupantes de un vehículo que les dio alcance y en el lugar el conductor Juan Carlos González, de 36 años, murió de tres impactos de bala.

 

Otros dos elementos resultaron lesionados, por lo que son atendidos de heridas graves en un hospital de la localidad.

 

La mañana de este martes se activó el código rojo por el reporte de agresión contra agentes de la corporación en el Periférico Raúl López Sánchez, donde un agente murió y otros dos resultaron lesionados.

 

El agente del Ministerio Público comisionado en la Comarca Lagunera de Durango tomó conocimiento del hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, quien presentaba varias lesiones en su cuerpo.

 

El hallazgo se realizó en el boulevard Ejército Mexicano a la altura del puente Jabonoso, en la caja de una camioneta de la marca Ford, cabina y media de color gris, modelo 1996 con placas de circulación de Coahuila.

 

El occiso fue trasladado a las instalaciones del Anfiteatro de la Vice Fiscalía.