En Playa del Carmen, un grupo de personas se quisieron pasar de listas y dejaron sus carros estacionados en un Walmart para asistir a un concierto de Gloria Trevi, pero al final no les salió tan bien el plan.

Con tal de no pagar estacionamiento, las personas vieron como una buena opción estacionar sus carros en un Walmart cercano al lugar donde se iba a presentar Gloria Trevi.

Para ello, los asistentes optaron por comprar algún producto en el Walmart para que les sellaran su ticket y pudieran dejarlo estacionado en la tienda.

Sin embargo, no contaban con que a la salida del concierto, el “súper” ya había cerrado con todo y sus vehículos adentro.

Por lo que les dijeron que tendrían que esperar hasta que Walmart abriera sus puertas a las 7 de la mañana.

Piden que Walmart les deje sacar sus carros tras dejarlos estacionados por ir al concierto de Gloria Trevi

A su salida del concierto de Gloria Trevi, los asistentes se llevaron la mala noticia de que el Walmart donde habían dejado estacionados sus carros ya había cerrado.

Ante la desesperación por querer regresar a sus casas en la madrugada, se percataron de que había un guardia de seguridad al interior del estacionamiento.

De modo que le exigieron que les abriera las puertas para que pudieran sacar sus autos., tal como se pudo ver en un video compartido en redes sociales

“Hay una persona adentro, nomás no quiere abrir, ¡hey! ¡Abre el estacionamiento, viejo! ¡Ábrenos!, pidieron los asistentes al concierto.

Minutos más tarde, un elemento de la policía tuvo que atender la situación que se empezaba a descontrolar y tras dialogar con la persona de seguridad de Walmart que se encontraba en el área, este accedió a abrir la puerta para que pudieran sacar sus carros.

En el video se aprecia cómo finalmente tras llegar a un acuerdo, el empleado de Walmart abre las puertas del estacionamiento para que los fans de Gloria Trevi pudieran sacar sus vehículos.