Walmart anunció que pondrá a la venta pruebas de autodetección de Covid-19 en México, las cuales tendrán un costo de 990 pesos por presentación e incluirán el material necesario para la toma de cinco muestras.

Se trata de pruebas nasales de autodiagnóstico de Covid-19 del laboratorio Roche, las cuales Walmart aclaró, cuentan con la correspondiente autorización sanitaria para su venta en México.

Venta de pruebas de autodetección de Covid-19 en Walmart comenzará el 13 de julio

A través de un comunicado, la corporación detalló que las pruebas nasales de autodetección de Covid-19 estarán disponibles en las tiendas de Walmart Express y Walmart Supercenter en su catálogo de productos de farmacia.

De igual forma se informó que también estarán disponibles en las más de 390 tiendas de Bodega Aurrera en México, o bien, para quienes deseen obtenerla sin salir de casa podrán adquirirla por medio de la plataforma ‘Despensa a tu casa’.

La venta de este nuevo producto comenzará a partir del miércoles 13 de julio, fecha en la que podrás encontrar las pruebas de autodetección de Covid-19 en México, en las tiendas de Walmart anteriormente mencionadas.

Pruebas de Covid-19 en México

Cabe destacar que el precio de 990 pesos por las pruebas de autodiagnóstico de Covid-19 del laboratorio Roche en Walmart será únicamente de lanzamiento.

Pruebas de autodetección de Covid-19 que Walmart pondrá a la venta dan resultas en 15 minutos

Las pruebas de autodetección de Covid-19 que Walmart pondrá a la venta en México brindan resultados en aproximadamente 15 minutos y poseen un 91.1 por ciento de sensibilidad y un 99.6 por ciento de especificidad.

Walmart

Lo anterior para quienes buscan una respuesta efectiva en poco tiempo así como un desempeño confiable de efectividad cuando hay acceso limitado o nulo a pruebas de laboratorio de detección de Covid-19.

Finalmente Walmart invito a los clientes que deseen conocer más información al respecto a permanecer al pendiente de su tienda en línea.