El empresario Manuel Montero ofreció 15 mil pesos de recompensa para localizar al hombre que rayó su Tesla en una plaza de Mérida, Yucatán.

Así lo informó en redes sociales Manuel Montero, dueño de la plaza TecnoMundo, ubicada en Calle 3 Diagonal 280, Francisco de Montejo, 97203 Mérida, Yucatán.

El sujeto convirtió su búsqueda en viral y al final sí logró dar con el hombre que daño su auto de lujo, por lo que adelantó que comenzará una batalla legal para que se haga responsable de los daños que causó.

Cabe destacar que aunque no se sabe cuál es el modelo del auto Tesla que el hombre daño, los precios de dichos vehículos rondan, al menos, el millón de pesos-

Empresario Manuel Montero ofrece dinero para dar con el hombre que dañó su Tesla

De acuerdo con Manuel Montero, fue la noche del domingo 16 de abril que un sujeto se acercó a su Tesla para rayarlo, cuando éste se encontraba estacionado en plaza La Isla Mérida.

Sin embargo, el hombre no se percató que el automóvil cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que su acción y rostró quedo grabado.

Por ello, Manuel Montero compartió el video, para dar con el responsable del rayón y ofreció 10 mil pesos a quien le otorgase información del sujeto.

[object Object]

Al hacerse viral la oferta, otro hombre de la comunidad Tesla le mandó un mensaje al empresario para brindar otros 5 mil pesos y subir la recompensa por los datos, hasta llegar a los 15 mil.

Ello con el fin de “marcar un precedente” sobre los “delincuentes” que dañen autos Tesla en Yucatán.

Localizan al sujeto que rayó auto Tesla en Mérida Yucatán

Finalmente, el empresario Manuel Montero informó que el sujeto que rayó su Tesla fue identificado y que es extrabajador de un negocio que compró.

No obstante, indicó que no revelará más datos de él, pues procederán de manera legal en su contra, “y hasta va a llorar cuando sepa lo que dañó”, dijo.

Además, Manuel Montero destacó que se logró identificarlo con la ayuda de los cibernautas y agrdeció “el poder de las redes sociales” hoy en día.

[object Object]

¿Cuánto cuesta un Tesla en México?

En cuanto al precio del vehículo Tesla que fue dañado por el sujeto de Mérida, Yucatán, no sabemos el monto excato, pues se desconoce el modelo del vehículo.

Sin embargo, a continuación te desglosamos algunos de los costos que tienen estos autos en México.

  1. Un Tesla Model 3 cuesta cerca de un millón 9 mil novecientos pesos, y cuenta con tracción trasera y una velocidad de 225 kilómetros por hora.
  2. Model S Plaid con costo de 2 millones 629 mil 900 pesos, el vehículo cuenta con tracción en todas las ruedas de triple motor y una velocidad máxima de 322 kilómetros por hora.
  3. Model X, cuesta 2 millones 499 mil 900 y Tesla lo ofrece con motor dual con tracción en todas las ruedas y una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.
  4. Model Y, con valor de un millón 199 mil 900 pesos, el auto posee motor dual con tracción en todas las ruedas y una velocidad máxima de 217 kilómetros por hora.