28 de noviembre de 2021 | 20:34
Ediciones Locales

Elecciones 2021 en Baja California: Marina del Pilar Ávila se declara ganadora de la elección

Marina del Pilar Ávila, candidata a la gubernatura de Baja California por Morena, se declaró ganadora
Marina del Pilar
Compartir en

México.- Marina del Pilar Ávila, candidata a la gubernatura de Baja California por Morena, PT y el PVEM, se declaró ganadora de la elección a gobernador en la entidad en estas Elecciones 2021.

En conferencia de prensa Marina del Pilar celebró que la población de Baja California votó por una mujer para ser la próxima gobernadora.

“Hoy Baja California nos quiere unidos para enfrentar las crisis de la Emergencia Sanitaria. Trabajaremos arduo pensando en los más vulnerables, vamos a combatir la inseguridad”.

Marina del Pilar

La candidata dijo en su discurso que reactivará el campo, el comercio y el turismo; también advirtió que el regreso a clases será con maestros mejor preparados para el bienestar de los estudiantes.

Marina del Pilar acude a votar

Marina del Pilar Ávila, candidata a la gubernatura de Baja California por la alianza Morena, PT y PVEM, ya emitió su voto en Mexicali.

Poco antes de las 11:00 horas locales, Marina del Pilar Ávila acudió a una casilla ubicada en el Fraccionamiento Vista Hermosa, para participar en “las elecciones más grandes de la historia”.

Marina del Pilar Ávila llegó a la casilla a bordo de un vehículo color blanco, acompañada de su hija.

En breve más información...