México.- El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, realizó su cierre de campaña este domingo con cerca de seis mil personas.

Primero Dios, Jorge Hank ganará BC: Hugo Eric Flores

El presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, afirmó durante el evento que Jorge Hank sacará al gobierno a Jaime Bonilla y su pandilla por medio del voto en las elecciones del próximo 6 de junio de 2021.

”Ingeniero, yo le quiero agradecer sentidamente la oportunidad que le ha dado al PES de encabezar los esfuerzos a la candidatura a gobernador, porque estoy seguro que, “primeramente” Dios, con el voto de toda la gente que está aquí, usted será el próximo gobernador del estado de Baja California”

Hugo Eric Flores. PES

Flores Cervantes recordó que sus adversarios han mentido, robado y traicionado al pueblo de Baja California por lo que pidió impedir que el Partido Acción Nacional (PAN) regrese al gobierno ahora con piel Morena.

Pueden voto para Hank-Leyzaola

Desde el Estadio Caliente, de Tijuana, Hugo Eric Flores pidió votar por la dupla Hank-Leyzaola, para también tener al PES en la alcaldía de Tijuana y apoyar a Indira Leyzaola, hija del teniente coronel Julián Leyzaola.

En su participación, Jorge Hank señaló que se debe frenar a un gobierno indolente y encabezado por improvisados, ya que han habido dos años sin desarrollo, sin salud y a merced de las decisiones basadas en intereses personales.

El candidato a gobernador dijo que debe comenzar una nueva etapa para la entidad bajo la propuesta SED: Seguridad, Educación y Desarrollo.

Afirmó que esos tres rubros se afianzarán en los primeros meses de su gestión ya que desde ahora se trabajan en los planes estratégicos enfocados a tener una mejor calidad de vida.