México.- Reportan el secuestro del secretario de la Organización del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, José Alberto Salas Beltrán.

El secuestro del secretario de Organización del Comité Directivo del PRI en Sinaloa fue confirmado por los representantes del partido:

  • La secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela.
  • El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada.
  • El delegado del PRD, Marco Aurelio Vázquez.

Los tres funcionarios del PRI exigen a las autoridades una investigación rápida y efectiva que permita la liberación de José Alberto Salas Beltrán.

Los representantes del PRI declararon no tener detalles del secuestro de José Alberto Salas Beltrán debido a que las autoridades no les han proporcionado declaraciones oficiales.

No obstante confirman la privación de la libertad del secretario de Organización del Comité Directivo del PRI en Sinaloa.

Asegurando que se mantendrán al pendiente de las indicaciones de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Secuestro del secretario del PRI en Sinaloa transcurrió dentro de su domicilio

Informes preliminares revelan que José Alberto Salas Beltrán fue privado de su libertad dentro de casa por un grupo armado.

Los representantes partidistas ya se han puesto en contacto con su familia para ponerlos en resguardo y garantizar su seguridad.

Durante conferencia de prensa también señalaron que las actividades que desempeñaba José Alberto Salas Beltrán fueron clave para llevar a cabo el proceso electoral.

Por lo que esperan que el secretario de Organización del Comité Directivo del PRI en Sinaloa regrese a casa con bien.

El secuestro del secretario José Alberto Salas Beltrán del PRI en Sinaloa transcurre a tan solo unas horas de que inicien las elecciones del domingo 6 de junio.

Durante conferencia de prensa también negaron su preocupación por el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mariano Zamora Gatélum.

Pues aseguraron que varios abanderados de la coalición han solicitado protección durante sus campañas.

Sin embargo reiteraron que les compete a las autoridades garantizar la paz durante las jornadas electorales en Sinaloa