En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que un par de niños chocan en tirolesa de Metepec, incidente por el cual fue suspendido.

El accidente se registró en días pasados al interior de la Plaza Town Square en el municipio mexiquense de Metepec y fue grabado en video.

Debido a lo ocurrido en el atractivo, autoridades que recibieron el reporte de los hechos procedieron a suspender la tirolesa de la que se informó, no contaba con los permisos necesarios de operación.

Niños chocaron en la tirolesa de Town Square, Metepec

Fue este fin de semana que se registró el incidente en el que dos niños chocaron cuando se encontraban en una tirolesa dentro de la plaza Town Square de Metepec.

Por medio de redes sociales, se publicó un video en el que se muestran los momentos en los cuales ocurrió el incidente por el que los dos niños chocaron.

En la grabación se puede observar que en la tirolesa ya estaba un presunto trabajador intentando brindar ayuda a los niños para evitar que chocaran y en consecuencia pudieran hacerse daño.

Sin embargo, a pesar de la presencia del posible empleado en las alturas de la atracción, los dos menores de edad terminaron por impactarse.

A pesar de que en el video se observa que los dos niños chocaron y se golpearon de manera intensa, ninguno de los dos terminó con lesiones a considerar.

Autoridades suspendieron tirolesa de Town Square porque no contaba con licencia

Debido a los hechos que quedaron grabados en video, autoridades locales procedieron con la aplicación de sanciones en contra de los responsables de lo ocurrido.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Metepec, en el Estado de México, informó que la tirolesa en la plaza Town Square fue suspendido de manera temporal.

En su reporte, las autoridades detallaron que al realizar la revisión del supermercado en la Avenida Ignacio Comonfort, en la colonia Providencia, se descubrieron irregularidades en la tirolesa.

Sobre ello, se indicó que el atractivo donde los dos niños chocaron, no contaba con la respectiva autorización de Protección Civil municipal, además de que carecía de licencia de funcionamiento.

Suspenden tirolesa