México.- En redes sociales se ha difundido un video de la cámara de videovigilancia de una farmacia en donde un hombre eyacula sobre una mujer.

Los hechos ocurrieron en una farmacia ubicada en avenida Texcoco, colonia Solidaridad tercera sección del municipio de Tultitlán, Edomex.

En el video captado el jueves 30 de septiembre se observa a un hombre vestido con una playera color café estampado amarillo y cubrebocas azul.

El hombre aprovecha que la mujer está comprando en la farmacia y sin importar que hubiese testigos en el lugar, finge estar concentrado en su teléfono celular.

Durante aproximadamente un minuto, el hombre comienza a masturbarse para finalmente eyacular sobre la mujer.

El hombre eyaculó y logró huir de la farmacia sin ningún contratiempo

Al finalizar la agresión sexual el hombre se marcha se marcha de la farmacia de Tultitlán, Edomex, como si nada hubiera pasado.

No obstante, algunas personas lograron percatarse de que la ropa de la mujer estaba manchada de semen.

Algunas personas habrían emprendido la persecución en contra del hombre, momento en que la mujer también se percata y sale de la farmacia corriendo detrás de él.

Lamentablemente el hombro que eycauló logró escapar, motivo por el cual ahora es buscado por vecinos del municipio de Tultitlán, Edomex.

El hombre que eyaculó podría recibir hasta 5 años de prisión

El artículo 170 del Código Penal Vigente, contempla una sentencia de uno a cinco años de prisión y una multa de al rededor de 17 mil 924 pesos para este tipo de agresión sexual.

El delito es considerado como acoso callejero e incluso puede ser tipificado como pornografía, por lo cual la sanción podría llegar hasta los cinco años de prisión.

Al momento vecinos del municipio de Tultitlán en Edomex piden ayuda para localizar al responsable, el hombre que eycauló sobre una mujer en una farmacia, y sea remitido a las autoridades correspondientes.