La madrugada del sábado 26 de julio se reportó un ataque armado en una chelería de Ecatepec, donde 5 personas resultaron muertas y 1 más herida.
De acuerdo con los informes, se trató de una balecera en un bar llamado “Chelastoc”, donde se reportaron detonaciones dentro de la chelería.
Ataque en chelería de Ecatepec habría iniciado con altercado; hay 5 muerto
La madrugada del 26 de julio se registró un altercado violento que terminó con un ataque armado dentro del local.
Los hechos ocurrieron en el local “Chelastoc” ubicado en avenida Alfredo del Mazo, en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc.
De acuerdo con los primeros informes, el ataque inició con un altercado que rápidamente escaló; luego llegó un grupo de hombres armados que iniciaron una balacera.



Asimismo, se señaló que el lugar ya se encontraba cerrado cuando entraron los hombres armados cuyo ataque dejó un saldo de 5 muertos y 1 herido.
Ataque armado en chelería de Ecatepec habría iniciado porque estaba cerrado, según versión
Otra versión que circula, señala que el ataque armado en la chelería de Ecatepec inició cuando los hombres armados buscaban ingresar al local, a pesar de estar cerrado.
Según la información, trabajadores de “Chelastoc” no les permitieron la entrada ya que estaba cerrado, por lo que iniciaron con los disparos.
Según esta versión, los hombres armados dispararon indiscriminadamente a quienes estaban dentro, provocando la muerte de 5 personas.
Hasta el momento no hay un reporte oficial de los hechos por parte de las autoridades del Estado de México.



Sin embargo, otra versión señala que todo inició con una riña que incluyó el uso de una arma blanca; lo que habría provocado la muerte de 2 personas dentro del bar, mientras que una tercera habría muerto de camino hacia el hospital.
Ninguna versión ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.