México.- La tarde de este martes 20 de julio, se registró un incendio en una fábrica de muebles ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.

Se trata de la empresa Bakan Innovation Furniture Since 1964, ubicada en la unidad habitacional San Pedro Barrientos.

De inmediato acudió personal de bomberos y Protección Civil del municipio de Tlalnepantla para intentar sofocar el incendio.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas o pérdidas humanas por este incidente registrado en la fábrica de muebles.

Desalojan gasolinera tras incendio en Tlalnepantla

La fábrica de muebles se encuentra en ubicada en el número 4881 de la avenida Gustavo Baz, rodeada por otras fábricas y dos gasolineras.

Personal de bomberos y autoridades de Protección Civil del municipio de Tlalnepantla ya se coordinan para desalojar los predios.

No obstante, la columna derivado del incendio en la fábrica de muebles ha invadido parte de los carriles de la autopista México – Querétaro.

Por su parte el Gobierno de Atizapán de Zaragoza, colabora con las autoridades para el combate a las llamas.

Protección Civil informa que se ha controlado el 60 por ciento del incendio

Protección Civil local detalló que el siniestro se encuentra controlado en un 60 por ciento. Además, las lluvias comenzaron a caer en la zona por lo que se espera que contribuyan a extinguir el fuego.

Se descarta que existan lesionados, intoxicados y riesgos de propagación de las llamas en las zonas aledañas.

La circulación en la zona de la avenida José López Portillo se encuentra severamente afectado, por lo que se llama a la población a buscar vías alternas.

Pese a que el fuego en la fabrica Bakan Innovation Furniture Since 1964 no cesa, siguen sin reportarse daños mayores.