¿Qué pasó en la autopista México - Puebla? Los servicios de emergencia cerraron la circulación en la vía durante la mañana de este sábado 22 de octubre debido a un aparatoso choque.

Reportes señalan que el accidente entre una unidad de carga y un automóvil particular, ocurrió cerca de las 6 y media de la mañana de este día.

La información sobre los hechos refiere que el aparatoso choque se registró a la altura del kilómetro 26 de la autopista México - Puebla, con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Por aparatoso choque el motor de uno de los autos salió volando

A través de redes sociales se han compartido algunas fotos y videos en los cuales se puede observar el aparatoso choque en el que se vieron involucrados un par de vehículos.

De la misma forma, en las imágenes se muestra que debido al incidente entre un automóvil particular y una camioneta de redilas, el motor de una de las unidades se desprendió y terminó metros adelante.

Debido al accidente entre las unidades, servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió, para atender a las personas involucradas.

Autoridades atienden aparatoso choque en la México - Puebla

La Guardia Nacional (GN) informó en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter que debido al aparatosos choque, se cerró parcialmente la circulación de la autopista México - Puebla.

En su reporte, la GN destacó que fue en el kilómetro 025+000 dirección CDMX donde ocurrió el accidente, a la altura del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

Asimismo, se indicó que hasta las 9 y media, continuaban llevándose a cabo los respectivos trabajos para retirar de la autopista México - Puebla las unidades involucradas en el accidente.

Se registró un segundo accidente en la autopista México - Puebla

Sin embargo, las autoridades no han emitido mayor información sobre lo ocurrido, por lo cual se desconoce el estado de salud de los conductores y ocupantes de los automóviles.

Cabe destacar que además del choque entre los autos, se reporta que antes de la incorporación a la misma autopista México - Puebla, ocurrió un segundo accidente este sábado.

Sobre ello, se indica que fue bajando del puente La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX con dirección a la México - Puebla, donde ocurrió el segundo accidente.

Al respecto, circula un video en el que se puede observar que fue un motociclista el que se vio involucrado en el incidente, pues se le muestra sobre el pavimento.