Un tramo de Periférico Norte fue escenario de la caída de una estructura metálica hoy 24 de noviembre, lo cual provocó un visible caos vial cerca de Cuatro Caminos, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La circulación en Periférico Norte se encuentra afectada desde antes de Cuatro Caminos hasta Echegaray, debido a la caída de una estructura de aproximadamente 10 metros de largo.

El objeto metálico aparentemente cayó desde un anuncio de dicha zona, generando la obstrucción de los carriles centrales y laterales de Periférico Norte, frente a la fuente de Echegaray.

En ese sentido, las autoridades del Estado de México hicieron un llamado a conductores y transportistas para tomar sus precauciones, pues en este momento hay afectaciones viales.

[object Object]

Periférico Norte: Estructura metálica cae en la vialidad e impide paso de CDMX a Satélite

La estructura metálica que cayó en Periférico Norte genera afectaciones viales hoy 24 de noviembre en el municipio de Naucalpan, Estado de México, desde Cuatro Caminos hasta Echegaray.

La caída de este objeto paralizó la circulación desde Echegaray, lo cual generó una fila de más de 5 kilómetros de conductores y transportistas, quienes ven afectada la llegada a sus destinos.

La obstrucción que generó la estructura metálica, posiblemente proveniente de un anuncio publicitario, afecta el paso de autos que van de la Ciudad de México (CDMX) a Ciudad Satélite.

Periférico Norte: Automovilistas reaccionan en redes por afectaciones desde Echegaray

Las afectaciones en Periférico Norte generaron reacciones en redes sociales de algunos automovilistas, quienes explicaron que vieron afectada la llegada sus destinos hoy 24 de noviembre.

“Tenemos un fuerte accidente en Periférico dirección Norte, en la incorporación de carriles centrales a laterales a la altura de Echegaray, circulación colapsada desde Ejército Nacional”, escribió un usuario de X (antes Twitter).

Está súper colapsado, muchos carros atorados”, escribió otro usuario que se sumó a la publicación hecha a las 9:16 de la mañana, la cual fue acompaña de fotos para evidenciar el caos vial.

Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron la vialidad en Periférico Norte completamente detenida, desde el punto en el que el usuario hizo el reporte ciudadano.