Carlos Alberto ‘N’, el maestro de kínder en Ecatepec señalado de abusar sexualmente de alumnos del plantel ‘Concha de Villarreal’, alcanzó una tercera vinculación a proceso, informó la Fiscalía General del Estado de México (Edomex).

Esta tercera vinculación a proceso es por el probable delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, luego de que fuera señalado previamente por dos menores más.

Los señalamientos en este tercer caso son tocamientos mientras la menor se encontraba al interior de la escuela donde se desempeñaba como maestro de música, ello el 20 de junio de 2022.

Maestro de música de Ecatepec ya está en la cárcel

Carlos Alberto ‘N’ se encuentra en prisión preventiva, medida dictada a fin de evitar que se evada de la justicia, luego de que permaneció escondido en un domicilio de Tlalnepantla, Edomex.

Por este tercer caso, se determinaron dos meses para complementar la investigación.

Mientras tanto, el maestro de música del kínder ‘Concha de Villarreal’ se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se le vinculó a proceso por los dos casos previos, además de este tercero.

Tuit Fiscalía Edomex

Carlos Alberto ‘N’ se escondía en Tlalnepantla

Fue el 1 de julio cuando la Fiscalía del Edomex informo que se le había detenido mientras se escondía en el municipio de Tlalnepantla.

Cabe recordar que al buscarlo en el kínder, ubicado en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, los padres de familia ya no encontraron al profesor de música por lo que emprendieron cortes viales como manifestación para que se diera con su paradero.

Esas manifestaciones se dieron durante la tercera semana de junio y afectaron vialidades como la vía López Portillo que conecta a los municipios de Ecatepec y Coacalco.

Las autoridades han llamado a denunciar en caso de que hayan más caso de abusos contra menores de edad por parte del maestro.

Aunque al momento se habla de tres casos, durante las manifestaciones, los padres de familia hablaban de al menos nueve.

Maestro engañaba a sus víctimas con supuestos “juegos”

Las víctimas tienen ente cuatro y cinco años y era engañados con supuestos juegos para abusar de ellos.

Fue un menor quien hizo del conocimiento de su mamá la situación quien mencionó directamente a otro compañero como víctima de los mismos “juegos”.

Los padres de familia buscan castigo para la directora del por presuntamente proteger al presunto violador.