Jovanna Areli Hernández, la agente del Ministerio Público del Estado de México que mataron a balazos en Nezahualcóyotl; la mujer fue ultimada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Jovanna Areli Hernández fue asesinada la noche del martes 27 de septiembre en la colonia Metropolitana de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La mujer, quien estaba adscrita a la Fiscalía de Homicidios, fue asesinada mientras circulaba por una de las vialidades del municipio del Estado de México. Las autoridades ya investigan el crimen.

Matan a Jovanna Areli Hernández en Nezahualcóyotl

La noche del martes 27 de septiembre, Jovanna Areli Hernández, agente del Ministerio Público, circulaba en su automóvil por la avenida López Mateos y Flamingos, cuando fue interceptada por sus asesinos.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta con colores rojo y negro se acercaron a su vehículo y le dispararon provocando su muerte.

Dicho suceso desencadenó que el auto de la agente del Ministerio Público, un Chevrolet Malibú 2018, se estrellara contra el camellón de la vialidad.

Los sujetos huyeron a bordo de la motocicleta, la cual fue abandonada momentos después en Nezahualcóyotl sin dejar rastro de ellos.

[object Object]

Igualmente, se informó que familiares y compañeros de trabajo de la agente acudieron al lugar de los hechos, donde quedaron varios casquillos en el asfalto.

El automóvil de Jovanna Areli Hernández fue retirado por una grúa y su cuerpo fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía del Estado de México.

Fiscalía del Estado de México investiga asesinato de agente del Ministerio Público

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes por el homicidio de la agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Homicidios.

El fiscal general de la entidad, José Luis Cervantes Martínez, y los elementos de las dependencias judiciales condenaron el cobarde homicidio de Jovanna Areli Hernández.

Asimismo, aseguraron que no quedará impune el crimen contra su compañera y enfatizaron que van a “empeñar toda su fuerza” para dar con los responsables del asesinato.

Cabe destacar que la Fiscalía del Estado de México inició un despliegue operativo para dar con los asesinos de Jovanna Areli Hernández la madrugada de hoy miércoles 28 de septiembre, dicho operativo fue encabezado por el fiscal general.