La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México informó el 1 de enero de este 2023 que se encontró con vida a Lariza Skarlet, joven de 16 años que había desaparecido tras salir a la tienda en Toluca, capital de la entidad mexiquense.

Su desaparición se reportó desde el pasado 22 de diciembre por la tarde noche, alrededor de las 19:00 horas en San Mateo Oxtotitlán, Estado de México, poco después de que la joven salió a la tienda y no regresó a casa.

De acuerdo con los familiares de Lariza Skarlet, ella era un joven apegada a su hogar por lo que temían que su desaparición se tratara de una ausencia involuntaria y que su vida corriera peligro.

Caravana de autos de plataforma en búsqueda de Lariza Skarlet

Según medios locales, Alejandro Opón, padre de Lariza Skarlet Opon Velázquez, quien trabaja como conductor de plataforma, denunció la desaparición de su hija ante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

A pesar de tener una ficha de búsqueda de su hija, él, junto con otros conductores de plataforma digitales, organizaron una caravana de autos en apoyo a la búsqueda de Lariza Skarlet, el pasado 27 de diciembre.

Esto también para presionar a las autoridades mexiquenses para la pronta localización de la joven.

[object Object]

Al momento de su desaparición, la joven vestía un suéter de estambre color beige, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color blanco.

Localizan con vida a Lariza Skarlet joven que desapareció tras salir a la tienda en Toluca

Luego de más de una semana de intensa búsqueda de parte de las autoridades mexiquenses, así como de su familia, amigos y hasta compañeros de trabajo de su padre, Lariza Skarlet fue localizada con vida.

Así lo indicó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, a través de un tuit el pasado 1 de enero a las 11:59 horas en el que señala que la adolescente de 16 años de edad fue ubica y reunida con sus familiares.

Pero hasta ahora no han ofrecido más detalles de su localización ni estado de salud que se encuentra la joven.