A través de redes sociales han pedido apoyo para denunciar un caso de maltrato animal en Tlalnepantla, Estado de México. Los usuarios denotarían como una perrita es abandonada en una azotea bajo la lluvia.

La cuenta denominada ‘Qué Poca Madre’ compartió una video donde se puede observar a una perrita bajo la lluvia y sin protección alguna, argumentando que vive en vive en terribles condiciones.

Como consecuencia del aguacero que caía en el lugar donde se encontraba la perrita, esta no tuvo más remedio que hacerse bolita para protegerse del frío.

Los usuarios de redes sociales acusaron que sería en un domicilio ubicando en Tlalnepantla, Estado de México, donde la perrita viviría en terribles condiciones, pues en esta ocasión habría sido el agua de la lluvia pero luego recibe fuertes rayos del sol sin contar con líquido vital.

“Hola, ¿podrían ayudarme a compartir esta terrible situación? Los dueños de esta perrita la tienen en estas condiciones”, se puede leer en el reporte de redes sociales.

Posteriormente brindan el domicilio en que la perrita vive en terribles condiciones: Vicente Guerrero, San Miguel Chalma del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Fiscalía del Estado de México inicia investigación tras difundir video de perrita en en abandono

Luego de haberse difundido el material en el que se observaría a una perrita abandonada en una azotea bajo la lluvia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer el inició de la carpeta de investigación.

‘Derivado de un video publicado mediante una red social, la Fiscalía del Edomex, inició de oficio una investigación por el posible delito de maltrato animal’, detalló la publicación.

Posteriormente, la Fiscalía del Estado de México desarrolló que se investigaran los hechos, en los que por medio de una denuncia anónima, se acusa que una perrita se encuentra atada en un inmueble de la colonia San Miguel Chalma, en Tlalnepantla, Estado de México.

Asimismo, se destaca que la perrita podría ser maltratada y no alimentada de manera adecuada, por lo que tras el reporte se indagarán los hechos.

Fiscalía del Estado de México