Morena va creciendo en el Estado de México, porque a diferencia de los valientes de enfrente, que pretenden engatusar a la gente después de 100 años de subdesarrollo, atraso y corrupción, Delfina Gómez representa el cambio y lo nuevo.

Así lo sostuvo Horacio Duarte, Coordinador General de Precampaña de Delfina Gómez, aspirante a la gubernatura mexiquense por Morena, ante simpatizantes y militantes de la zona Oriente del Estado de México (Edomex).

Como muestra, Horacio Duarte confió en que los militantes y simpatizantes guindas van a ayudar para hacer posible el cambio y la esperanza en Edomex en las elecciones del próximo 4 de junio.

“Les vamos a demostrar que el pueblo es mucha pieza frente su arrogancia y exclusión. Aquí en el Valle de Chalco les vamos a demostrar que el pueblo ya está listo para la transformación “

Horacio Duarte, Coordinador General de Precampaña de Delfina Gómez
[object Object]

Horacio Duarte: Delfina Gómez “representa la esperanza, las ganas de transformar y nuestros enemigos de enfrente”

Duarte Olivares aseguró que en Morena están listos para derrotar a la corrupción y aniquilarlos, porque con la participación de todos esta precampaña está creciendo día.

Así, pidió a lo mexiquenses que al igual que hace seis años, salgan casa por casa a convencer para hacer posible la transformación del Estado de México con la elección de la maestra Delfina Gómez.

Horacio Duarte pidió reflexionar en lo que representa la precandidatura de Delfina Gómez, pues dijo, es la propuesta para lograr la transformación.

“Ella representa la esperanza de cambio, representa lo nuevo, el futuro, la esperanza, las ganas de transformar y nuestros enemigos de enfrente”

Horacio Duarte, Coordinador General de Precampaña de Delfina Gómez
[object Object]

En cambio, dijo Duarte, “los del partido más corrupto en la historia de México, representan todo el pasado, los privilegios, la corrupción, el saqueo, la manipulación”.

Alejandra del Moral, candidata del PRI, es la abanderada de la corrupción: Horacio Duarte

Horacio Duarte refirió que Alejandra del Moral, candidata del PRI, es la abanderada de la corrupción, recordando que entre sus filas dicen que hay que ser valientes, pero “valientes para querer engañar a la gente” agregó,

En el partido de enfrente dicen que hay que ser “valientes para querer engatusar a los mexiquenses cuando durante más de 100 años han sometido al Estado de México al atraso, la corrupción y el subdesarrollo”.

Horacio Duarte, Coordinador General de Precampaña de Delfina Gómez

Por ello, Horacio Duarte puntualizó, que en el Movimiento de Regeneración NAcional (Morena) están seguros que militantes y simpatizantes del movimiento se logrará la transformación.

Así, Duarte Oilivares destacó que la maestra Delfina Gómez “es una mujer honesta, cabal, leal, sencilla y sobre todo que escucha el pueblo del Estado de México.

Delfina Gómez