En su Cuarto informe de gobierno, el gobernador del Estado de México (Edomex), Alfredo del Mazo, reconoció a AMLO por el Aeropuerto Felipe Ángeles.

De acuerdo con Alfredo del Mazo, los proyectos impulsados por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como el Aeropuerto Felipe Ángeles son de carácter social.

Infraestructura en Edomex, resultado conjunto con el Gobierno de AMLO

El gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, reconoció a AMLO por el Aeropuerto Felipe Ángeles y otros proyectos de infraestructura que se desarrollan en la entidad.

En su Cuarto informe de gobierno, destacó que 2 de los 3 aeropuertos que conforman el sistema aeroportuario del Valle de México se encuentran en el Estado de México.

Alfredo del Mazo dijo que esa responsabilidad compromete a su Gobierno con el desarrollo de la red aeroportuaria.

“Reconocemos al presidente de la República por dar al desarrollo de la infraestructura el carácter social dirigido a impulsar las oportunidades y el bienestar”

Alfredo del Mazo

En Edomex están 3 los proyectos más relevantes de AMLO: Alfredo del Mazo

Un reconocimiento hizo el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, a AMLO por proyectos que se realizan en la entidad como el Aeropuerto Felipe Ángeles.

En gobernador subrayó 3 de los proyectos más relevantes del presidente de México se encuentran en territorio mexiquense, los cuales son:

  1. El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que detonará un polo de desarrollo en el norte del Valle de México y le permitirá alcanzar niveles de crecimiento similares a la de otras regiones industrializadas
  2. El tren interurbano México-Toluca, que genera un centro urbano y comercial interconectado con servicios modernos que enlaza el Valle de Toluca con el valle de México
  3. Ampliación del tren suburbano del Aeropuerto Felipe Ángeles con el que el Estado de México se pondrá a la vanguardia en materia de transporte ferroviario

Alfredo del Mazo: Agradezco a AMLO por realizar obras más importantes en Edomex

El gobernador del Estado de México (Edomex), Alfredo del Mazo, llevó a cabo su Cuarto informe de gobierno en el que reconoció a AMLO por el Aeropuerto Felipe Ángeles.

En su evento, agradeció al presidente de México “por la confianza que ha depositado” en el Edomex para llevar a cano algunas de las obras más importantes de su administración.

Destacó que los avances de la estrategia de conectividad nacional y el impulso de sus programas sociales “son testimonio de las convicciones” de AMLO “y de su compromiso con quienes menos tienen”.

“Por su respaldo y confianza, los mexiquenses agradecemos el compromiso que tiene con nuestro estado el presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”

Alfredo del Mazo

En este sentido, Alfredo del Mazo pidió al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto, llevar ese agradecimiento a AMLO.

Asimismo, extendió su agradecimiento al encargado de la política interior por su apoyo a la administración del Estado de México.

En el evento por su Cuarto informe de gobierno, en primera fila estuvieron entre otros personajes:

  • Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX)
  • Adán Augusto, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob)
  • Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado de la República
  • Sergio Carlos Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados
  • Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado