Autoridades del estado de Sinaloa confirmaron en Culiacán el asesinato de Sergio Cázares Zambada, señalado como sobrino de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.
De acuerdo con la información, el cuerpo de Sergio Cázares Zambada de 41 años fue ubicado al interior de la cajuela de una camioneta abandonada en las inmediaciones de la carretera Culiacán-Eldorado.

Asesinan en Culiacán, Sinaloa, a Sergio Cázares Zambada, sobrino de El Mayo Zambada; sobrevivió a un atentando en 2017
El lunes 9 de febrero se confirmó que Sergio Cázares Zambada, hijo de Águeda Zambada García, hermana de El Mayo Zambada, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa.
La información señala que la camioneta donde se halló el cuerpo, modelo Ford Bronco color gris, fue encontrada la noche del domingo 8 de febrero por autoridades federales, abandonada en el acotamiento de la autopista que conecta a Culiacán con Mazatlán.
Al sitio arribaron policías de investigación, elementos y peritos de la Fiscalía de Sinaloa, así como elementos del Ejército mexicano y Guardia Nacional para acordonar el lugar.
Posteriormente, el cuerpo Sergio Cázares Zambada fue trasladado un anfiteatro, en donde familiares acudieron durante el lunes 9 de febrero y confirmaron que se trataba de Sergio Cázares Zambada.
Las indagatorias señalan que el sobrino de El Mayo Zambada sobrevivió a un atentado en su contra en 2017, cuando fue atacado por hombres armados al salir de un centro nocturno en la ciudad de Culiacán.
En este sentido, la Fiscalía de Sinaloa realizará las investigaciones correspondientes, toda vez que el asesinato de Sergio Cázares Zambada se da en medio de la disputa que mantienen las facciones de Los Chapitos y la Mayiza del Cártel de Sinaloa.




