23 de septiembre de 2021 | 15:02
Coahuila

Coahuila: Rescatan a adulto mayor que vivía en el bosque de Torreón

Un adulto mayor llamado Felipe Reyes que vivía en situación de calle en el bosque de Torreón, fue rescatado por una joven lagunera que le brindó ropa y alimentos
En Coahuila, una joven rescato a un adulto mayor en situación de calle
Compartir en

Por medio de Facebook, ‘Benita Dearz’ publicó la historia de Don Felipe Reyes, un adulto mayor que vivía en situación de calle en el bosque de Torreón, Coahuila.

De acuerdo con la publicación, la joven conoció a Don Felipe, de 108 años de edad, cuando lo vio caminando bajo el sol un día muy caluroso.

La joven dio ropa y alimento al adulto mayor que vivía en situación de calle

Al encontrarse con el adulto mayor, la joven se ofreció a llevarlo a su casa y después de dar varias vueltas, el hombre señaló el bosque Venustiano Carranza y dijo vivir en ‘esa plaza grande’.

“Llegamos al bosque y me dice mire esta es mi casa, bien grande el jardín, lo bajo de mi carro, le doy mis últimos 100 pesitos de mi quincena sin importarme nada”, escribió la joven.

La publicación va acompañada de una foto donde se puede ver a Don Felipe afuera del auto apoyado en su bastón y cargando sus pertenencias.

Esa misma noche, la joven realizó otro publicación en Facebook, donde señala que regresó por Don Felipe para invitarlo a cenar en su casa.

Además de ofrecerle comida, la joven permitió que el adulto mayor se bañara y le regalo ropa limpia. La usuaria aseguró que decidió ayudar al hombre en honor a sus abuelos.

Tras ayudar al adulto mayor, la joven pidió ayuda a los usuarios para recaudar ropa y víveres

“Así quedó Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y cenita. Lo mejor, una cena en familia”, escribió la joven en la red social.

En esta nueva publicación se puede ver al adulto mayor sentado en un comedor junto con la familia de la joven y disfrutando de su cena.

En un tercer post, la joven pidió ayuda a los usuarios para entregar víveres y ropa para ayudar al adulto mayor.

“Amigos!!! Quien guste ayudarnos con víveres para Don Felipe, necesito pañales, toallitas, suplementos alimenticios, avenas, ropa mediana, ropa interior y tenis del 6”, solicitó en la publicación.

En esta última fotografía, únicamente aparece Don Felipe sentado en el comedor junto a su plato de comida.

“Yo estaré recabando lo que guste, solo mandar mensaje por inbox” finalizó la joven en su publicación de Facebook.