En su último día de campaña, el candidato a gobernador de Coahuila, Ricardo Mejía, se reunió con empresarios de la Canacintra y estudiantes del Tec de Monterrey de la Laguna.

Durante su mensaje en el Diálogo con Candidatos y la Comunidad Estudiantil, Ricardo Mejía se comprometió a otorgar mejores ofertas laborales importantes, así como bien remuneradas.

Asimismo, firmó compromisos con los industriales para un futuro trato justo y transparente, con oportunidades para todos, sin privilegios.

Expone Ricardo Mejía propuestas a empresarios y estudiantes de la Laguna

Durante su encuentro con empresarios de la Laguna, el candidato ciudadano del Partido del Trabajo (PT) Ricardo Mejía, expuso algunas de sus propuestas para promover licitaciones transparentes y rendición de cuentas.

Con atracción de nuevas empresas, infraestructura, conectividad y un corredor logístico que detonará las rutas comerciales de la Laguna hasta la frontera norte de Coahuila, Ricardo Mejía asegura que detonará la economía.

Por otra parte, a los alumnos del Tec de Monterrey les prometió una renegociación de la deuda estatal, un buen despacho jurídico y el apoyo de la gente.

Además, aseguró que sus proyectos van a detonar el potencial de cada zona, aprovechando las ventajas competitivas y el talento local, pues cuenta con estrategias para atender de fondo problemas crónicos de hidroarsenicismo y contaminación por plomo.

Finalmente, Ricardo Mejía garantizó el abasto de agua de calidad para el consumo humano y el sector agrícola social de los ejidos coahuilenses, así como una Comisión Ciudadana de Auditoría y Transparencia para que la sociedad vigile el actuar de las dependencias.