A Armando Guadiana le vale si la FGR lo investiga, pues presumió en sus redes sociales que se encuentra en Qatar para apoyar a la selección mexicana en el mundial 2022.

Por medio de su cuenta de Facebook, el senador de Morena compartió una publicación en la que mostró que se encuentra en Qatar para el partido entre México y Arabia Saudita.

Así lo presumió Armando Guadiana a pesar de que se dieron a conocer versiones en las que se señala que está siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Armando Guadiana

Armando Guadiana anda en Qatar pese a investigación de la FGR

A pesar de que se dio a conocer que la FGR lo investiga, el senador integrante de Morena, Armando Guadiana le vale, pues informó que está en Qatar apoyando a la selección mexicana

De acuerdo con los reportes, la FGR está indagando a Armando Guadiana por el delito de lavado de dinero, investigación en la que también figura su familia y su empresa.

Pese a la investigación que pesaría en su contra, a Armando Guadiana le vale, pues se encuentra en Qatar junto a su hijo para apoyar a la selección mexicana.

De acuerdo con la publicación que hizo el senador de Morena, este miércoles 30 de noviembre acudió al estadio Lusail en Qatar para presenciar el partido entre México y Arabia Saudita.

En su menaje, Armando Guadiana destacó que está “disfrutando el mundial” en compañía de su hijo Armando, tras lo cual se dijo confiado de que la selección mexicana ganará el encuentro.

“Disfrutando del Mundial en compañía de mi Hijo Armando, un abrazo a la raza futbolera Coahuilense.

¡Hoy gana México! 🤠🇲🇽”

Armando Guadiana
Armando Guadiana presume que está en Qatar

Armando Guadiana es investigado por la FGR

El senador Armando Guadiana Tijerina, es investigado por la FGR, indagatoria en la cual que se indica, también fue incluida su familia y una empresa minera a su cargo.

Las indagatorias en contra del senador de Morena por parte de la FGR, son por los siguientes delitos:

  • Operaciones con recursos de procedencia ilícita
  • Falsificación de moneda
  • Delincuencia organizada

Según documentos ministeriales, sigue abierta una investigación iniciada a finales de 2012, por parte de la hoy extinta Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Dicha indagatoria en contra del legislador de Morena por el estado de Coahuila, es por su presunta participación en actividades ilícitas en procesos de extracción de las minas de carbón.

La carpeta sigue actualmente enlistada y con estatus vigente en la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), de la FGR.

Armando Guadiana, senador de Morena