Por bailar “el Tucanazo”, canción de los Tucanes de Tijuana, un joven se cayó de una trajinera en Xochimilco.

El momento fue captado en video, en donde se puede ver cómo un grupo de jóvenes está bailando “el Tucanazo” en una de las famosas trajineras de Xochimilco; sin embargo, uno de ellos tropieza y cae al agua.

Tras el hecho, sus amigos comienzan a gritar y le ayudan para que pueda salir del canal de aguas que se encuentra en la ciudad.

Video de joven que cae por bailar “el Tucanazo” se hace viral; divide opiniones en redes sociales

Como era de esperarse, el video del joven que cayó de una trajinera de Xochimilco se hizo viral en redes sociales, por lo cual dividió opiniones.

Aunque algunos se burlaron y hasta hicieron memes por el que cae por bailar “el Tucanazo”, otros no lo tomaron con gracia, ya que recordaron los pasados accidentes que han sucedido en la zona.

“No sé por qué permiten que se vayan a poner hasta la madre, ahí ya han pasado varios accidentes”, fue uno de los comentarios que usuarios externaron por el video.

Y es que en el año 2019, en otra trajinera de Xochimilco un joven pasó circunstancias similares y cayó al agua; sin embargo, a diferencia del anterior, éste murió.

[object Object]

Joven muere al caer en trajinera de Xochimilco

Fue el 2 de septiembre del 2019, cuando un joven oriundo de Puebla murió al caer en una trajinera de Xochimilco.

De acuerdo con Los Angeles Times, la imprudencia y el alcohol fueron factores que llevaron al joven a morir, pues en el momento en que éste intentó cruzar de una trajinera a otro, cayó y no pudo salir.

A esto se le suma, que ninguno de sus acompañantes ni los conductores supieron cómo reaccionar para ayudarlo.