Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un policía de la CDMX, fue baleado cuando estaba agarrado al cofre de una camioneta en calles de Xochimilco.

Debido al par de impactos de arma de fuego de los que se indica, recibió en la cabeza, el policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de nombre Javier Sánchez murió.

Sobre el contexto en el cual ocurrió el ataque, se indica que se registró cuando el policía junto a otro elemento de la SSC de la CDMX, intentaban realizar una detención.

De acuerdo con lo indicado en reportes hasta el momento extraoficiales, los policías intentaron detener a los sujetos debido a que son sospechosos de un homicidio.

Policía de la CDMX murió tras ser baleado en Xochimilco

Por medio de redes sociales, se difundió el video en el cual se puede observar al elemento de la policía de la CDMX agarrado al cofre de una camioneta en calles de Xochimilco.

En las imágenes, se aprecia que el policía adscrito a la zona de hospitales de Tepepan, en Xochimilco, fue arrastrado varios metros por la camioneta Dodge Journey con placas NTU 7566.

Sin embargo, al dar vuelta en una de las calles de la zona donde ocurrieron los hechos, el policía recibió un par de impactos de bala, de los que se reporta, recibió en la cabeza.

Luego de recibir los balazos, se aprecia en el video captado por una cámara de seguridad, el policía terminó por caer del cofre de la camioneta, misma que siguió huyendo del sitio.

La información sobre los hechos establece que debido a los impactos de bala que recibió en la cabeza, el policía murió, además de que se expone, otro elemento resultó herido.

Sujetos que mataron al policía de la CDMX ya fueron detenidos

Hasta el momento la SSC de la CDMX no ha emitido un reporte con información oficial sobre lo ocurrido, sin embargo informes extraoficiales afirman que los sujetos ya fueron detenidos.

Según las versiones, los sujetos culpables de los hechos fueron asegurados en calles de la alcaldía Iztapalapa, además de que se indica, hubo otra persona muerta.

Camioneta donde se transportaban sujetos que mataron a policía