Las buenas acciones de los policías de Tránsito de la CDMX siguen causando sensación en las redes sociales, donde circula el video de agentes que detienen vehículos y pasan del brazo a anciana en Paseo de la Reforma.

El video de los policías deteniendo los vehículos mientras pasan del brazo a una anciana en Paseo de la Reforma está circulando ampliamente este 13 de septiembre.

Hasta que la anciana llegó al otro lado de la acera los policías permitieron el avance vehicular

Un video ha comenzado a viralizarse en las redes sociales por la buena acción de unos policías de tránsito de la Ciudad de México (CDMX).

Se desconoce la fecha y la hora en que 3 agentes detuvieron el paso de los vehicular en Paseo de la Reforma a la altura del Centro de la CDMX.

Cuando los agentes se percatan que la mujer de la tercera edad va a cruzar la avenida, dos de ellos detienen el tránsito vehicular, en tanto que otro la ayuda a cruzar.

La anciana lleva su bastón y se va apoyando del brazo del policía de Tránsito, quien le ayuda a la mujer con su carrito de mandado.

Hasta que la anciana llegó al otro lado de la acera los policías permitieron el avance vehicular, hecho que ha quedado registrado en video:

Hechos de los policías de Tránsito de la CDMX como ese ha causado sensación en las redes sociales donde la semana pasada resaltaron la buena acción de un agente.

El uniformado se para en medio de un charco en una avenida de la capital para que los automovilistas que pasan vean que no es profundo en encharcamiento y pasen con confianza.

Cuestionado sobre por qué está en medio del agua sin en equipo necesario, el policía de Tránsito dice que lo hace porque ama su trabajo y se siente feliz de ayudar a la gente.