Las agresiones a ancianos son indignantes, como lo sucedido en Peribán, Michoacán, donde le arrojaron agua sucia a una adulto mayor que vendía sus artesanías.

En un video se observa como se arroja agua sucia a una anciana que vende sus artesanías sobre la calle en Peribán, Michoacán.

¿Qué pasó con la anciana que vendía artesanías?

Una serie de críticas se han generado en las redes sociales tras difundirse un video en el que se ve como arrojan agua sucia a una anciana que vendía artesanías en Michoacán.

En la grabación se observa como desde un balcón, una señora que está barriendo tira agua sobre la señora de nombre Elena, quien vendía sus artesanías en Peribán.

Se ve en el video que la anciana camina de un lado a otro mientras observa como sus cosas que están sobre el piso se están mojando.

Ella finalmente se pega a la pared para protegerse de los chorros de agua que caen desde el balcón.

😡 ¡INDIGNANTE! 😡 Arrojan agua a abuelita que vendía artesanías en Peribán ⭕️ En la grabación los transeúntes solo...

Posted by La Voz de Michoacán on Wednesday, August 11, 2021

Dicen que ya se disculparon con la anciana por mojar sus artesanías

Indignación generó en las redes un video en el que se ve como se arroja agua sucia a una anciana que vendía artesanías en Peribán, Michoacán.

Aunque en la grabación no se ve si le tiraron agua a la anciana, originaria de Pamatácuaro, con intensión o fue sin saber, se supo que la persona que lo hizo ya se disculpó con la adulto mayor.

Medios locales señalan que al lugar llegaron incluso las autoridades para conocer las versiones y se mencionó que no hubo mala intensión.

Se informó que a Elena se le pagó su mercancía, en tanto que quien le arrojó agua fue quien se encargada de la limpieza de la casa.