Un video muestra los momentos en los que meseros del restaurante Fisher’s, pelearon con la policía de la CDMX para evitar la detención de mesera que le echó salsa caliente a una niña.

Los hechos ocurrieron ayer domingo 10 de julio en las inmediaciones del restaurante Fisher’s que se ubica en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

De acuerdo con testigos, la pelea entre meseros del Fisher’s y la policía, inició debido a que los empleados buscaban evitar la detención de mesera que le echó salsa caliente a una niña.

Mamá de niña lesionada acusa negligencia de personal del Fihser’s

Por medio de redes sociales, la usuaria de nombre Melissa Rangel denunció que su hija de un año y 11 meses de edad, resultó herida debido a que una mesera del Fisher’s le echó salsa caliente.

Luego de lo ocurrido, acusó, los responsables del restaurante le negaron los videos sobre el incidente para evidenciar el daño que le causaron a su hija de nombre Emma.

De la misma forma, Melissa Rangel refirió que una vez que una ambulancia llegó para trasladar a su hija a un hospital privado, encargados del restaurante intentaron bajar a la menor.

Lo anterior con la finalidad de subirla a otra ambulancia con la intención de que la niña fuera trasladada un hospital público, lo cual fue rechazado por la madre de la menor de edad.

Meseros del Fisher’s escondieron a mesera responsable del incidente, acusa mamá

En su narración de los hechos, Melissa Rangel, originaria de Colombia, destacó que al llegar al sitio, elementos de la policía le preguntaron si levantaría cargos contra el Fisher’s.

Ante su respuesta afirmativa, destacó, fue que se originó la pelea entre el personal de meseros del restaurante Fisher’s y los elementos de la policía que atendieron el incidente.

Tras acusar que por más de 4 horas y una vez su hija fue llevado a un hospital, Melissa acusó que los responsables del Fisher’s, no habían ofrecido ningún apoyo.

Cabe destacar que testigos de lo ocurrido en el Fisher’s, afirman que la menor de edad sufrió quemaduras de segundo grado debido a la salsa hirviendo que cayó en sus piernas.

Meseros pelearon con policía para evitar detención de compañera y el gerente

Sobre la pelea entre los meseros del Fisher’s y los elementos de la policía, circula un video en redes sociales, en el cual se muestran los momentos en los que ocurrieron los hechos.

En el video de la pelea, se logra apreciar que los meseros del restaurante Fisher’s de la Roma Norte, rebasaron en número a los elementos de la policía que llegaron al lugar.

La madre de la niña destacó que la policía arribó hasta el lugar de los hechos con la intención de detener al gerente del Fisher’s, pues acusó, los meseros escondieron a su compañera.

Fisher’s se hará cargo de los gastos médicos de la niña

Horas más tarde, pasada la una de la mañana de hoy domingo 11 de julio Melissa Rangel publicó un par de historias en Instagram, en las cuales informó que Fisher’s ya había respondido.

Al respecto, la madre de la menor lesionada explicó que Grupo Fisher’s se comprometió a hacerse cargo de los gastos médicos que requerirá la niña que resultó herida.

Por lo anterior, la mujer extendió un agradecimiento a quienes se solidarizaron con sus demandas y se sumaron a la promoción del hashtag “#JusticiaParaEmma” para exigir que Fihser’s respondiera.