A través de redes sociales, el influencer Aaron Mercury denunció una serie de abusos y agresiones por parte del personal del antro Pepe El Toro ubicado en Avenida Jurica, 76100 en Querétaro.

De acuerdo con la denuncia de Aaron Mercury, fue durante la madrugada del pasado sábado 4 de junio que acudió con sus amigos a divertirse en el antro Pepe El Toro, en Querétaro.

Una vez que el influencer Aaron Mercury, así como sus amigos dieron por terminada la celebración, saldaron el total de su cuenta en Pepe El Toro en Querétaro, y posteriormente se retiraron del lugar no sin antes cenar algo.

Debido a que el antro Pepe El Toro en Querétaro se encuentra al interior de una plaza, tanto los amigos como el influencer Aaron Mercury decidieron cenar a unos metros del establecimiento.

Aaron Mercury acusa que personal del antro Pepe El Toro en Jurica fue a buscarlo una vez que se había retirado del lugar

Mientras los amigos se encontraban cenando en una taquería al interior de la plaza, un grupo de aproximadamente 15 hombres, entre los que se encontraban meseros y personal del antro Pepe El Toro se les acercaron.

Presuntamente el personal del lugar reclamó a los jóvenes haber sustraído una botella del antro con valor a 10 mil pesos, acusación que Aaron Mercury.

El personal del antro Pepe El Toro en Plaza Jurica en Querétaro argumentó que todo había quedado documentado en las cámaras del lugar, por lo que el influencer Aaron Mercury solicitó comprobaran sus dichos y con gusto pagaría la cuenta.

Sin embargo, debido a que Aaron Mercury se negó a pagar la cuenta sin antes mostrar pruebas de los hechos, personal del antro Pepe El Toro en Jurica comenzó a agredirle física y verbalmente.

“Entre todos nos tumbaron y nos golpearon en el piso”, detalló el influencer Aaron Mercury, agregando que tanto a él como a otro más de sus amigos le robaron el celular.

Gracias a que uno de los amigos del influencer logró llamar a la policía, fue que personal del antro Pepe El Toro dejó de agredirlos.

Referente al robo de sus celulares, el personal del antro únicamente regreso el equipo con la condición de que se eliminaran los video que ambos habían tomado como evidencia, condición que impusieron pese a encontrarse al frente de la policía.

Luego de recibir atención médica el influencer presentó como diagnóstico inflación de cráneo, esguince de cuello y hematomas en ambos ojos.

Hasta el momento, el antro Pepe El Toro en Plaza Jurica de Querétaro no se ha pronunciado por las declaraciones del influencer Aaron Mercury e incluso sus redes sociales han sido desactivadas.