Verónica Flores Cabrera. de 28 años de edad, desapareció el 1 de abril en la alcaldía de Gustavo A. Madero (GAM) en la Ciudad de México (CDMX), y tras casi un mes de búsqueda, fue hallada muerta en el Estado de México.

Desde el pasado 1 de abril, la familia de Verónica Flores Cabrera denunció la desaparición de la joven madre de un menor, al dejar de tener contacto con la víctima.

De acuerdo con familiares de Verónica Flores Cabrera, el día de su desaparición habían acordado de verse con ella, después de que la joven mujer, Licenciada en Relaciones Comerciales por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), salió con su pareja sentimental, identificado como Dorian Ángelo “N”.

Pero la joven nunca llegó, aunque seguía respondiendo los mensajes de su teléfono, sus familiares comenzaron a notar algo extraño.

Tras su desaparición, la pareja sentimental de Verónica Flores Cabrera, con quien tenía una relación de 4 años, se contactó con los familiares de su novia, para saber de su paradero.

Según en una primera versión de Dorian Ángelo “N”, él había dejado a Verónica Flores Cabrera en la estación del Metrobús de Villa Aragón, el día de su desaparición, pero no pudo confirmar si la vio subir a la unidad de transporte público.

Luego de ser reportada su desaparición, los familiares de Verónica Flores Cabrera se manifestaron el pasado 5 de abril, además de que organizaron jornadas de búsqueda y su ficha de desaparición fue emitida por las autoridades de la CDMX.

Esta misma ficha indicaba que la desaparición de la joven ocurrió en la colonia Forestal 2, en la alcaldía de la GAM de la CDMX, además de la última vestimenta que portaba, que era un vestido color azul cielo de manga corta hasta la rodilla y huaraches amarillos.

Veronica Flores Cabrera fue hallada muerta en una barranca en el Estado de México

Tras realizar una prueba de ADN se confirmó la identidad de Veronica Flores Cabrera que fue hallada muerta en una barranca en el Estado de México, después de que desapareció en la GAM.

Después de la revisión de cámaras de seguridad privadas y las investigaciones correspondientes, la familia de Veronica Flores Cabrera, pudo ver que la joven había ingresado a una casa en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, pero nunca salió.

Fiscalía de la CDMX investiga a Dorian Ángelo “N” por la desaparición y feminicidio de Veronica Flores Cabrera

En entrevista con N+ el hermano de la víctima, relató que se vincula a Dorian Ángelo “N” con la desaparición de su hermana.

En el auto del presunto responsable, un conductor de taxi de aplicación y pareja de Veronica Flores Cabrera, se encontró sangre, pero las autoridades determinaron que la cantidad es poca, por lo que no pudo ser analizada.

A pesar de ello, la Fiscalía de la CDMX investiga a Dorian Ángelo “N” por la desaparición y feminicidio de Veronica Flores Cabrera, además de un hombre que portaba capucha cuando la joven madre desapareció en la GAM+.