México. – Un tráiler chocó con 5 vehículos durante un bloqueo de taxistas en la calle Añil, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México (CDMX)

Este 9 de septiembre, un grupo de taxistas bloqueó dos carriles de la calle añil, a la altura de la calle Resina, alcaldía Iztacalco.

Lee esto: El Cerro del Chiquihuite en la CDMX se desgajó

Tráiler se impacta contra taxista

Durante el bloqueo de taxistas, un tráiler se impactó contra 5 vehículos particulares que circulaban en la calle Añil, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

El conductor del tráiler no habría frenado a tiempo e impactó a un taxi que estaba en sentido contrario, que a su vez golpeó a un auto blanco, así como a otros autos del camellón.

El chofer del tráiler y su acompañante aseguraron que tras el choque fueron agredidos por los taxistas que bloquearon la calle Añil, según la SSC-CDMX.

Chofer del tráiler y su copiloto resultan lesionados por los taxistas

Paramédicos acudieron a la zona y valoraron al chofer a quien diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado, mientras su copiloto también resultó lesionado.

El chofer del tráiler y su copiloto fueron trasladados a un hospital, bajo custodia policial, mientras los taxistas fueron resguardados a bordo de una patrulla, detalló la SSC-CDMX.

Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito con una grúa retiró el tráiler que fue llevado a un depósito vehicular.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público tomará las declaraciones de las personas lesionadas y los taxistas detenidos.

Captan choque de trálier y pelea

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el tráiler se impactó contra un taxi en sentido contrario.

Las imágenes muestran como el tráiler se impacta con un taxista, mientras unos sujetos le piden detenerse.

Sin embargo, el tráiler avanza, el taxi resulta impactado y a su vez impacta a un automóvil particular blanco, provocando un caos vial.

Tras los hechos, los taxistas habrían golpeado al chofer del tráiler y a su copiloto, como lo informó la SSC-CDMX.

El bloqueo de taxistas se registró cerca de las 12:47 horas, así lo informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

“Permanecen dos carriles afectados en Añil a la altura de Resina, por manifestantes. #AlternativaVial Viaducto y Canal de Tezontle.”

SSC-CDMX