La noche de este 26 de septiembre se registró un incendio en Condominio Insurgentes, edificio de la colonia Roma de la CDMX.

La noticia fue dada por la capacitación en primeros auxilios y paramédicos SUMMA, en su cuenta de Twitter, quien dijo la circulación sobre Medellín próximo a Insurgentes se mantiene cerrada.

Se informa que Bomberos de la Ciudad de México ya llegaron a la zona para combatir el incendio.

[object Object]

Cuerpos de Bomberos en la CDMX trabajan en incendio del edificio de la colonia Roma

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC_CDMX) informó que cuerpos de Bomberos en la capital ya están trabajando para combatir en el incendio en el edificio de la colonia Roma.

Por lo cual, piden que se evite la zona y se permita el paso a las unidades de emergencia.

Condominio Insurgentes se encuentra en la calle la Medellín, entre la calle de Zacatecas y Avenida Insurgentes de la CDMX.

[object Object]

Incendio en Condominio Insurgentes, de la colonia Roma, ya está controlado

En una segunda publicación de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el incendio suscitado esta noche del 26 de septiembre en el edificio Condominio Insurgentes, de la colonia Roma, ya fue controlado.

De acuerdo con el tweet, personal operativo informa que se tiene control de la carga de fuego, en cuanto Bomberos en la CDMX expresó que ya trabajan en la extinción de las llamas.

[object Object]

Inician trabajos de enfriamiento por incendio en edificio de la CDMX

En una nueva actualización, la Secretaría de Protección Civil de la CDMX informó que ya se iniciaron los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros en el edificio Condominio Insurgentes por el incendio de esta noche.

De igual manera, se expresó que, por precaución, se realizó la evacuación de 150 habitantes del inmueble, en coordinación con Secretaría de Seguridad Ciudadana y Bomberos de la CDMX.

[object Object]