El alcalde Santiago Taboada de Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX) le responde al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por los triunfos del Partido Acción Nacional (PAN) en dicha alcaldía.

Santiago Taboada afirma que esto sucede porque “el electorado es inteligente”, además de que mencionó que con los dichos de AMLO se ofende a los vecinos de esa demarcación.

¿Qué fue lo que dijo AMLO sobre los triunfos del PAN en Benito Juárez?

La respuesta del alcalde Santiago Taboada se debe a que AMLO, durante su conferencia mañanera de este miércoles 21 de septiembre, dijo que era increíble que el PAN siguiera ganando en la alcaldía de Benito Juárez de la CDMX.

Esto pese a los escándalos de corrupción que involucran como el Cártel Inmobiliario de Benito Juárez a expanistas de esa demarcación.

También AMLO comentó que se sentía sorprendido de que Jorge Romero Herrera, actual diputado federal del PAN y exalcalde de Benito Juárez, sea el diputado a nivel nacional con más votos.

Hasta por encima de panistas como Margarita Zavala, pese a que es señalado por ser uno de los actores principales en el Cártel Inmobiliario de Benito Juárez.

Además, AMLO se lamentó de que siempre el electorado de Benito Juárez vote por el PAN para que los gobierne, no obstante explicó que la razón a estos resultados son por el pensamiento conservador, así como con los sectores de la clase media.

Debido a este tema es que AMLO dijo que era increíble que el PAN siguiera ganando en esa demarcación.

Santiago Taboada le responde a AMLO por triunfos del PAN en Benito Juárez

Luego de las declaraciones de AMLO, Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, le respondió al presidente de México, a través de su cuenta de Twitter.

En un primer comentario, Santiago Taboada publicó que este miércoles 21 de septiembre estuvo escuchando la conferencia mañanera de AMLO, y afirmó que las opiniones del presidente de México descalifican a los vecinos de Benito Juárez.

En su presunta defensa, Santiago Taboada dijo que el electorado de Benito Juárez es informado, inteligente, además; de que exige buenos resultados de gobierno.

Por estas razones es que para Santiago Taboada, esta sería una manera de anticipar que Morena y AMLO no tendrían votos en la alcaldía de Benito Juárez.

[object Object]
[object Object]