Barbie Shezit, sobrina de los dueños de Dolls Drinks de Tepito, quienes fueron asesinados la noche del 31 de mayo en la Ciudad de México (CDMX), fue detenida en la capital del país.

La detención de la joven, imagen de las Dolls Drinks, las famosas licuachelas de Tepito, se registró a 6 meses del asesinato de sus tíos, Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, de quienes hasta el momento se desconocen los motivos de su ataque.

No obstante, su aprehensión no está relacionada con las muertes de sus familiares, sino con el delito de portación de un arma de fuego, de acuerdo con lo informado.

En Instagram, la joven identificada como Barbie Shezit, se despidió de sus tíos y aseguró que siempre fueron un equipo y les prometió sacar adelante el negocio inspirado en ella, aunque continúa cerrado.

Unas cuantas horas después de que se concretó la detención de la joven influencer, autoridades judiciales ordenaron su liberación debido a falta de pruebas en su contra.

Barbie Shezit salió de la cárcel entre gritos de “eso mamona”

Luego de ser detenida el 6 de noviembre por el presunto delito de portación de arma de fuego, Barbie Shezit fue puesta en libertad por orden de un juez de control.

Durante una audiencia celebrara el 7 de noviembre, el impartidor de justicia calificó como ilegal la detención de Barbie Shezit y otras 6 personas, por lo que ordenó su libertad.

Al salir del Reclusorio Norte de la CDMX durante la noche del mismo 7 de noviembre, a “la Barbie de las licuachelas” ya la esperaban varios amigos y familiares.

En redes sociales, el periodista Carlos Jiménez, compartió un video en el que muestra los momentos en los que la joven influencer abandonó el centro penitenciario.

En el video, se puede escuchar que al salir del Reclusorio Norte, una de las mujeres que la recibió, le gritó tanto a Barbie Shezit como a las otras 6 personas, “eso mamonas”.

Al encontrarse con sus familiares y amigos, tanto la joven influencer como el resto de personas que habían sido detenidas, fueron recibidas con abrazos y muestras de cariño.

Detienen en la CDMX a Barbie Shezit

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Amairany Gómez, conocida como Barbie Shezit o “la Barbie de las licuachelas”, fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Su detención se dio en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando iba con amigos y amigas en una camioneta en la que llevaban a un hombre con una herida en la cabeza.

Presuntamente, la joven iba con otras dos mujeres identificadas como Yareth Díaz Fortis, hija de una expresidiaria, y Melanie Salazar Fortis, quien quedó huerfana de madre luego de que fue asesinada por La Unión Tepito.

Además, Barbie Shezit viajaba con otros integrantes de la célula delictiva y familia de narcomenudistas y extorsionadores, “Los Fortis”, algunos de ellos exreos.

Asimismo, se señaló que en la camioneta en donde viajaban cargaban con un arma de fuego, aunque no se dieron mayores detalles de su detención.

¿Quién es Barbie, la sobrina de la pareja dueña de Dolls Drinks?

Amairany Shezit, conocida en redes como Barbie Shezit, es la sobrina de la pareja que fue atacada por dos hombres en una motocicleta mientras se encontraban en su auto de lujo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Barbie fue la inspiración para el negocio de licuachelas que originalmente se llamaba Barbie Drinks pero que tuvo que ser modificado debido a que comenzaron a surgir otros negocios que los imitaron.

Dolls Drinks inició en 2020 y desde entonces se ha hecho famoso en Tepito al punto que diferentes artistas han acudido a consumir sus bebidas.

Barbie se considera una influencer y “mujer empoderada” que promueve el negocio de sus tíos que además consideró como sus padres hasta el momento de su muerte.

Por ello, les promedió que hará lo mejor que pueda para sacar adelante el negocio de licuachelas que abre viernes, sábados y domingos.

[object Object]

Incluso grabó un video con la canción “Me la paso en dolls” que busca promocionar el negocio de sus tíos y que ha sido visitado por artistas como Santa Fe Klan y Cristian Nodal.

Matan a los tíos de Barbie y dueños de Dolls Drinks; podría ser por un intento de extorsión

La noche del miércoles 31 de mayo los dueños de Dolls Drinks, el famoso negocio de licuachelas de Tepito y tíos de Barbie, fueron asesinados.

De acuerdo con los primeros reportes, Adrián Mendoza y Diana Odely Rodríguez, dueños de Dolls Drinks, viajaban en su auto de lujo cuando fueron interceptados por dos sujetos.

Por otra parte, la Fiscalía de la CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) investigan los asesinatos, presuntamente ligados a intentos de extorsión.