La noche del miércoles 31 de mayo los dueños de Dolls Drinks, el famoso negocio de licuachelas de Tepito, en la Ciudad de México (CDMX), fueron asesinados a balazos.

De acuerdo con los primeros reportes, Adrián Mendoza y Diana Odely Rodríguez, dueños de Dolls Drinks, viajaban en su automóvil cuando fueron interceptados por dos sujetos.

Al momento, la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) investigan los asesinatos, presuntamente ligados a intentos de extorsión.

Fiscalía de CDMX ya tiene “información relevante” del asesinato de los dueños de Doll Drinks

Como parte de las investigaciones de este doble homicidio a los dueños del Doll Drikns, la Fiscalía de CDMX presentó en sus avances que ya tiene “información relevante”.

Ya que la Fiscalía capitalina ya integra una investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego en agravio de Adrián Mendoza y Diana Odely Rodríguez, dueños de Dolls Drinks.

Además señalan que según los primeros reportes periciales los cuerpos de las víctimas sólo presentaban lesiones por disparos en el cuerpo y sin quemaduras en el rostro, y al ser levantados por los servicios periciales correspondientes, esto fueron llevados al anfiteatro de GAM 6.

También se siguen realizando investigaciones de campo y revisión de las cámaras de videovigilancia que estaban en la zona para dar con los responsables.

Detienen al hermano de Adrián Mendoza, uno de los dueños de Dolls Drinks

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, detuvieron al hermano de Adrián Mendoza, Adrián era uno de los dueños de Dolls Drinks.

Adrián Mendoza también era conocido como “El Pecas”, quién murió a tiros junto con su pareja Odely, ante un posible intento de extorsión.

Las primeras versiones señalan que Antonio Mendoza, hermano de Adrián Mendoza golpeó a un paramédico al que acusó de robarle una cadena a“El Pecas”.

Según el periodista, Antonio Mendoza ya había sido detenido en 2019 en mega operativo contra “el Lunares”, uno de los jefes de la Unión Tepito en un inmueble con el número 33 de Peralvillo de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Barbie, sobrina de dueños de Dolls Drinks, lamenta el homicidio de sus tíos

Barbie Sehezit, sobrina de los dueños de Dolls Drinks, lamentó el homicidio de sus tíos la noche del 31 de mayo y mostró el shock en el que se encuentra tras este crimen.

Desde Instagram, mostró su amor por Adrián Mendoza y Diana Rodríguez, quienes fueron asesinados cuando viajaban en su automóvil por calles de la CDMX.

Barbie se refirió a sus tíos como “papás” y les agradeció por todo lo que han hecho por ella, asimismo, aseguró que con su muerte se llevan su vida también.

[object Object]

Matan a dueños de Dolls Drinks en la GAM de la CDMX

La noche del 31 de mayo los dueños de Dolls Drinks fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y quienes les dispararon en al menos 7 ocasiones, logrando herirlos.

El hecho habría ocurrido cuando ellos viajaban en su camioneta, tipo Atlas Cross Sport, de la marca Volkswagen, y fueron encontrados frente al domicilio localizado en la colonia Aragón Inguarán, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Conforme a lo indicado por medios locales, las víctimas salieron del garaje de un predio ubicado sobre Congreso de la Unión, metros antes de llegar al cruce con avenida Talismán, y después fueron interceptados.

Por la balacera, elementos de la SSC arribaron a la zona, donde encontraron a los dueños de Dolls Drinks malheridos, posteriormente llegaron paramédicos que confirmaron la muerte de la pareja.

[object Object]

Asesinato de dueños de Dolls Drinks sería causa de extorsiones por el éxito de su negocio

De acuerdo con lo expuesto por el reportero Carlos Jiménez, la madre de Odely señaló que la pareja fue víctima de extorsión por delincuentes, debido al éxito que tenía su negocio de licuachelas.

No obstante, los dueños de Dolls Drinks se habrían negado a pagar el dinero solicitado y, supuestamente, fue la causa de su asesinato.

Por la muerte de las dos personas se desplegó un operativo judicial para tratar de localizar a los sicarios, quienes huyeron en su motocicleta con rumbo al Estado de México.

Cabe destacar que el negocio Dolls Drinks cobró popularidad en los últimos años, debido a sus combinaciones de cerveza y diferentes tipos de alcohol, así como la presentación de estos.

El negocio, ubicado en Jesús Carranza No. 35 Colonia Morelos, en el barrio de Tepito, inclusive tuvo visitas de influencers y personajes de medios de comunicación.

[object Object]

Es importante señalar que Odely, una de las dueñas de Dolls Drinks, es presuntamente la sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, mejor conocido como “Pancho Cayagua”.

El hombre fue el fundador del grupo delictivo, la Unión Tepito, y fue asesinado a balazos a los 44 años en el estacionamiento de un centro comercial en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Hasta el momento, ni la dueña de Dolls Drinks ni el negocio se habían visto involucrados en investigaciones ilícitas, y su única polémica se dio cuando se negaron a cerrar sus puertas aún en pandemia.