Este martes 12 de marzo un tráiler quedó atorado en Viaducto y Tlalpan, lo que desató caos vial en la zona; te contamos qué pasó.

Cerca de las 05:00 am de hoy 12 de marzo, un tráiler que circulaba por Viaducto Río de la Piedad al poniente y la Calzada de Tlalpan, quedó atorado en un bajo puente.

Por el accidente, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de emergencias de la Ciudad de México (CDMX) acudieron a la zona, para retirar al vehículo.

Sin embargo, se reportó que por el accidente del tráiler existe gran carga vehícular y caos vial en Viaducto y Tlalpan este 12 de marzo, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Tráiler se atora y afecta circulación en la CDMX

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (OVIALSSC) y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX, alertaron por el accidente del tráiler en la capital.

De acuerdo con sus reportes, en la colonia Alagarín, en la alcaldía Cuauhtémoc, un tráiler quedó atorado en el bajo puente de Viaducto Río de la Piedad al poniente, obstruyendo los carriles centrales de la vialidad y la incorporación de la Calzada de Tlalpan.

Ante esto, la circulación en ambas vialidades de la CDMX se encuentran afectadas, reportó el C5 y OVIAL CDMX.

Estas son las alternativas viales de Viaducto y Calzada de Tlalpan por tráiler atorado

En ese sentido, las autoridades de la CDMX recomendaron a las y los ciudadanos, y a quienes se trasladan por Viaducto Río de la Piedad y Calzada de Tlalpan, tomar precauciones.

Además, compartieron algunas de las alternativas viales que pueden tomar para llegar a su destino, siendo:

  • Eje 3 Sur
  • Plutarco Elías Calles

Cabe destacar que hasta las 09:15 am de este martes 12 de marzo, elementos de emergencia continuaban en la zona trabajando para quitar al tráiler y liberar la circulación en las vialidades.