Una manifestación se realizó en plena Avenida Presidente Mazaryk, en Polanco, contra un caso de violación del que responsabilizan al empresario Ernesto Mizrahi Haiat.

Los manifestantes han aventado huevos y harina a su negocio, una importadora de vehículos blindados llamada Epel, ubicada en Avenida Mazaryk, esquina con Lope de Vega, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Otros señalamientos que se hacen en contra del empresario son acoso, fraude, malos tratos a sus empleados y trata de blancas..

Al grito de “maldito violador, maldito violador” llegaron a esa zona de Polanco, pero también afectaron la vialidad en Paseo de las Palmas, en Lomas de Chapultepec, este 15 de mayo.

Empleados de Ernesto Mizrahi Haiat continúan con varios días de manifestaciones

No es la primera vez que se manifiesta el mismo grupo, días atrás, el domingo 12 de mayo se manifestaron en periférico, a la altura de Toreo, con rumbo a la CDMX.

Desde ese entonces ya denunciaban la violación contra una de sus compañeras, supuesta trabajadora de Epel.

Ese día, exigieron la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Nuevamente lanzan huevos a Blindajes Epel, empresa de Ernesto Mizrahi Haiat

Esta es una ocasión más en la que la sede en Masaryk de Blindajes Epel fue objetivo de huevos y harina, pues el 9 de mayo ya se había registrado un episodio similar, de acuerdo con videos que circulan en redes sociales.

Ese fin de semana la manifestación llamó la atención de comensales, paseantes y trabajadores de otras tiendas de marcas de lujo de la zona.

A pesar de la manifestación en una de las zonas más lujosas de la CDMX los paseantes comían y reían cerca y no hubo otras anomalías fuera del establecimiento de Blindajes Epel.

Incluso se ve a personal de ballet parking de otros establecimientos seguir en sus posiciones y paseantes con perros grabando cerca del establecimiento al que le tiraban huevos y harina al grito de “cerdo violador”.